complementos carpa beduina

Montaje de carpa beduina para una boda

En Top Tent hemos vuelto a montar una carpa espectacular para una boda en el Xalet del Nín situado en Vilanova i la Geltrú. Un lugar espectacular para todo tipo de celebraciones, que permite disfrutar de un paisaje diferente y único. La finca se sitúa dentro de un recinto amurallado, frente el mar, con un mirador espectacular para realizar la ceremonia.

En este lugar instalamos una de nuestras carpas beduinas para crear un espacio llamativo y vistoso. Que captó la atención de los asistentes a la boda. Y fue un éxito, su presencia en una gran boda emotiva y preciosa.

Las carpas beduinas son ideales para todo tipo de eventos. Como bodas, comuniones, eventos deportivos, de empresa, presentaciones de productos, grandes presentaciones… Consiguiendo con su sola presencia otorgar un elemento de decoración el evento.

En Top Tent contamos con un amplio catálogo de complementos. Compuesto por los elementos de decoración, floristería, menaje, sonido, mobiliario, iluminación… Que nos permite ofrecer un servicio integral, para facilitar la organización del evento. Y que nuestro cliente cuente con un solo proveedor.

Que le ofrecemos desde Top Tent:

Podemos crear cualquier estilo que desee el cliente, adaptándonos a sus necesidades y deseos.

Nos encargamos del transporte, montaje y desmontaje de nuestras carpas. Con nuestra amplia experiencia en el sector del alquiler de carpas podemos encargarnos de cualquier tipo de encargo que se nos presente.

Top Tent ofrece servicio a toda España. Centrándonos en la zona de Argón, Valencia y Catalunya. Principalmente en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. 

Si desea obtener un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso diríjase el apartado de presupuesto online. Para seguir nuestros últimos servicios y futuros síganos en el aparato de Instagram.

A continuación, mostramos las imágenes del montaje realizado en Vilanova i la Geltrú. En ellas podrá observar la calidad de nuestras carpas y su espectacularidad.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved