Ventajas del alquiler de carpas para sus eventos corporativos

El alquiler de diversos tipos de carpas es cada vez más utilizado por las empresas para la organización de su evento corporativo, siendo conscientes de las ventajas que ofrece el alquiler de carpas para todo tipo de eventos.

Ofreciendo la posibilidad de cubrir el espacio necesario para el desarrollo de su acontecimiento, nuestra oferta de diferentes tipos de carpas, plegables, beduinas, pagodas y pabellón, nos otorgan la capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente y organizar el evento según sus ideas.

Las carpas pueden ser utilizadas en todo tipo de eventos como son las ferias, convenciones, reuniones, eventos deportivos, conciertos, charlas… realizadas por empresas tanto para sus clientes como para sus trabajadores, dotando el evento de una gran distinción.

Las carpas tienen la capacidad de proteger su evento de las inclemencias climáticas y del sol. De esta manera su evento podría ser celebrado, aunque el tiempo no acompañara.

El alquiler de nuestras carpas ofrece la posibilidad de personalizar las carpas a los colores corporativos de la empresa y decorarlas según las necesidad y deseos del cliente. Además, nuestra empresa puede encargarse del resto de elementos necesarios para que su evento corporativo sea un éxito gracias a nuestra red de proveedores en todos los ámbitos, como son las luces, sonidos, audiovisuales, flores, catering…

Top Tent es una empresa con una gran experiencia en el sector del alquiler de carpas que, desde su sede en Barcelona, Cataluña, ofrece servicio a las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida, principalmente, pero, también al resto de España.

A continuación, os dejamos unas fotos de diferentes actos corporativos desarrollados por Top Tent, en el que se utilizaron nuestros diversos tipos de carpas, pagodas, beduinas, plegables y pabellón.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved