carpa bodas.net toptent

Wedding Award 2019 en la categoría Especialidades by Bodas.net

Top Tent recibe un Wedding Award 2019 en la categoría Especialidades. El premio más importante del sector nupcial

En Top Tent estamos de celebración. Hemos recibido un Weeding Award 2019 otorgado por la página web bodas.net. En que se reconoce a los mejores profesionales del sector nupcial. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor y mejor número de opiniones. En cada categoría, entre más de 43.000 empresas, considerando su continuidad y calidad del servicio que ofrecen.

Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios al servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial. Pero son las parejas las que lo hacen posible. Gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas.

Este premio se ha convertido en un referente en el sector. Son un sello de garantía para las parejas a la hora de elegir proveedores para su gran día.

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.net, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año se han alzado con un Wedding Award. 

Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018.

Gracias por confiar en Top Tent en bodas.net

Desde Top Tent queremos dar las gracias a las parejas que contrataron nuestros servicios para su boda en 2018. Ya que sus opiniones han hecho que Top Tent sea una de las empresas que se han alzado con el premio.

Como empresa queremos seguir en esta línea de excelencia que nos ha llevado a recibir este premio, demostrando nuestra profesionalidad en el alquiler de carpas beduinas, plegables, pabellón y pagodas, para todo tipo de eventos, bodas, fiestas privadas, convenciones, congresos, celebraciones y actos corporativos, en toda España, especialmente en la provincia de Barcelona, Cataluña, donde se sitúa nuestra empresa.

Gracias por confiar en Top Tent.

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa puede hacerlo desde el apartado de contacto o presupuesto online. 

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved