Características Toldos Vela

toldos vela

Los toldos Vela se componen por telas impermeables que son tensadas por tensores. Siendo un sistema de sujeción que ofrece una alta versatilidad. Su forma diferente al resto de carpas, ofrece la posibilidad de crear montajes creativos. Consiguiendo la sombra necesaria para desarrollar su evento.

Su estructura permite que sean instalados en todo tipo de terrenos. Pudiendo realizar montajes en los elementos naturales y arquitectónicos donde sea colocado. Como árboles, columnas, farolas, fachadas… Esto hace que sea ideales para ser instaladas en jardines, terrenos, campos, terrazas… Donde no podrían ser instaladas otro tipo de carpas.

Los toldos vela se forman gracias a la unión de pequeños toldos en forma rectangular o triangular. Que su unión permite cubrir amplios espacios. Para el desarrollo de eventos multitudinarios. Como ferias, congresos, bodas, fiestas privadas, eventos de empresa, deportivos…

Gracias a contar con una estructura formada por mástiles y la obertura entre los diversos toldos, permiten disfrutar del paisaje en todo momento, a la vez que ofrece una gran sombra para desarrollar su evento. Esto hace que su integración en el paisaje sea perfecta. Aportando luminosidad al evento.

Servicio y catálogo ofrecido por Top Tent:

Top Tent ofrecemos un servicio integral y profesional, como para todas nuestras carpas. Encargándonos del transporte, montaje y desmontaje de las mismas. Además, de los toldos vela, contamos con carpas beduinas, carpas pagodas, carpas plegables y carpas pabellón. También, con los complementos como iluminación, tarimas, menaje, telas, floristería, decoración, mobiliario…

Si desea alquilar una carpa o toldo vela  para su evento, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos sobre nuestras tarifas y servicios. Síganos en Instagram para ver nuestros últimos trabajos y montajes, observando su calidad y originalidad.

Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, trabajamos para las comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia. Centrándonos en las provincias de Lleida, Tarragona, Girona y Barcelona.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.