Tarragona carpa beduina boda alquiler Top Tent

Carpas en alquiler para Tarragona

Top Tent nuestra principal área de trabajo es la zona de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona. En el post actual nos centramos en el alquiler de carpas para la provincia de Tarragona. Pero, ofrecemos servicios a toda España, centrándonos en la zona de Aragón, Valencia y Cataluña.

En primer lugar expondremos nuestro catálogo de carpas en alquiler y complementos. El apartado de carpas en alquiler se compone de carpas beduinas, pabellón, plegables y pagodas. Y el apartado de complementos está formado por mobiliario, decoración, floristería, telas, menaje, iluminación, sonido, tarimas…

Dentro de todo nuestro catálogo destacamos las carpas beduinas por la calidad y adaptabilidad que ofrecen. Permitiendo ser instaladas en todo tipo de terrenos, incorporando los elementos arquitectónicos y naturales presentes en él. Gracias a su estructura, formada por mástiles perimetrales y cuerdas tensoras que permiten crear la forma necesaria para adaptarse.

A continuación expondremos diversos trabajos desarrollados en la provincia de Tarragona por nuestra empresa.

El primer trabajo que presentamos es el realizado en la ciudad de Cunit. En esta ocasión montamos una carpa beduina de color blanco. Decorada con elementos de iluminación. El trabajo fue desarrollado en el restaurante Mas Santo.

Cunit carpa beduina montaje

Otro trabajo desarrollado en la provincia de Tarragona fue el realizado en el pueblo de Vespella de Gaià. En este trabajo montamos una carpa beduina blanca sobre césped natural, decorada con iluminación.

alquiler carpa beduina tarragona

Servicio ofrecido por Top Tent:

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio integral y professional a nuestros clientes. Encargándonos del transporte, montaje y desmontaje de nuestras carpas y complementos.

Las carpas ofrecen protección ante las inclemencias meteorológicas para todo tipo de eventos. Otorgando elegancia y distinción el evento para que sea un éxito. Siendo ideal para eventos como bodas, cócteles, cenas, eventos de empresa, deportivos, presentaciones…

Si desea obtener un presupuesto personalizado diríjase el apartado de contacto o presupuesto online. Para observar nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved