actual carpa boda top tentda top tent

Superación de la situación sanitaria actual

Top Tent somos conscientes de la situación sanitaria actual y actuamos en consecuencia. Al volver a la normalidad, seguiremos nuestra actividad con más fuerza, si cabe. Estos días de alarma sanitaria, desarrollamos las actividades posibles desde casa, estando en contacto con nuestros clientes.

Muchos de nuestros trabajos contratados han sido pospuestos para más adelante. Muchas celebraciones que iban a tener lugar entre los meses de abril y mayo, se han pospuesto a los meses de verano. Esperemos que la situación mejore para que la gente pueda celebrar sus eventos de manera satisfactoria.

Top Tent continuamos ofreciendo nuestras carpas e iluminación decorativa en alquiler para sus eventos. Contamos con carpas plegables, carpas beduinas, carpas pabellón y carpas pagodas. En el apartado de iluminación decorativa tenemos postres de guirnaldas con luces led y cortinas de luces microled mediante las cuales podemos crear techos, paredes, cortinas…

La unión de nuestras carpas e iluminación decorativa permite crear espacios únicos y con una decoración espectacular. También, podemos encargarnos de la decoración, mobiliario, floristería, telas, iluminación, sonido, tarimas… Para desarrollar el estilo deseado por el cliente, desde estilo modernos, hasta tradicionales, bohemios…

Gracias a contar con nuestras carpas en sus eventos, lo protegerá de las inclemencias meteorológicas. Permitiéndole continuar con el mismo, si parece la lluvia, el viento, la humedad y el frío. También, permite proteger del son en verano.

Esto hace que las carpas sean ideales para todo tipo de eventos. Como bodas, fiestas privadas, eventos de empresa, deportivos, convenciones, cenas de gala, ferias…

Servicio ofrecido por Top Tent:

Desde nuestra sede situada en Terrassa (Barcelona) ofrecemos servicio a todo el estado, centrándonos en las provincias catalanas de Girona, Tarragona, Barcelona y Lleida, y las comunidades de Aragón y Valencia. Por nuestra cercanía.

Diríjase el apartado de contacto para informarse de nuestros servicios y tarifas. Y a nuestro Instagram para observar la calidad de nuestros últimos trabajos.

Pagina web desarrollada y posicionada por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved