servicio de alquiler top tent

Servicio de alquiler de carpas para eventos – Top Tent

Desde Top Tent ofrecemos el servicio de alquiler de carpas para toda España. Centrándonos en las comunidades de Aragón, Valencia y Catalunya por su cercanía a nuestras instalaciones situadas en Terrassa (Barcelona). Nuestra especialización en el sector del alquiler de carpas para eventos nos permite ofrecer un gran catálogo de tipos de carpas en alquiler.

Tipos de carpas en alquiler

Ofrecemos desde carpas más sencillas y de fácil transporte e instalación. Como son las carpas plegables y pagodas. Este tipo de carpa permite realizar montajes rápidos. Siendo ideales para eventos efímeros, como fiestas, fiestas mayores, ferias, congresos, conciertos, eventos deportivos… Las carpas pagodas y plegables están formadas por lonas ignifugas, permitiendo realizar eventos gastronómicos en su interior. Las carpas plegables pueden ser personalizadas con el logo o nombre de su empresa.

Las siguientes carpas de nuestro catálogo son las carpas beduinas, pabellón y transparentes. Estos tipos de carpas se caracterizan por poder desarrollar eventos multitudinarios en su interior. Siendo carpas que necesitan de una instalación más larga, pero, con un resultado espectacular. Son los tipos de carpas más demandados para eventos como bodas, comuniones, eventos corporativos, celebraciones…

El último tipo de carpa que ofrecemos son los toldos vela. Estos son nuestra última incorporación a nuestro amplio catálogo. Su principal característica es que permiten sombrear espacios de manera elegante y sencilla. Siendo las carpas que ofrecen una mayor sensación de libertad y permiten observar más fácilmente el paisaje de alrededor de su evento.

Para poder ofrecer un servicio de alquiler de carpas para eventos óptimo y profesional. Contamos con diversos complementos. Como tarimas, iluminación, menaje, decoración, mobiliario… Esto hace que podamos ofrecerle carpas con los complementos necesarios para que su evento sea un éxito.

Si necesita una carpa para su evento, no dude en contactarnos, le recomendaremos la carpa que mejor se adapte el mismo. Si desea observar nuestros últimos montajes, síganos en Instagram.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts