Alquiler de Carpas y Iluminación decorativa para eventos

Top Tent somos expertos en el alquiler de carpas y iluminación decorativa para eventos. Contamos con carpas beduinas, carpas plegables, carpas pabellón y carpas pagodas. Nuestro objetivo es cubrir los espacios necesarios para su evento con la máxima eficiencia. Garantizando el éxito de los acontecimientos ante las inclemencias meteorológicas.

Ofrecemos un servicio integral de alquiler de carpas para eventos. Encargándonos del transporte, montaje y desmontaje de nuestras carpas y complementos. Para Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Y las comunidades de Aragón y Valencia.

Variedad de Carpas para eventos

Iluminación decorativa

Tipos de carpas en alquiler:

Nuestro catálogo se compone de una amplia variedad de carpas. El primer tipo de carpas son las carpas beduinas formadas por mástiles perimetrales que tensan una tela elástica. Y en el centro se sitúan diversos mástiles para darle una gran altura. Son carpas diferentes que llaman la atención de los presentes en el acto.

El segundo tipo de carpas son las carpas pabellón. Son carpas de gran tamaño que permiten desarrollar en su interior eventos multitudinarios. Formadas por pilares en el perímetro con una separación de 5 metros.

El tercer tipo son las carpas pagodas. Son carpas fijas de alta resistencia con un acabado estético y distinguido. Con la unión de diversas carpas pagodas podemos cubrir grandes espacios.

El último tipo son las carpas plegables. Son una solución perfecta para eventos efímeros, con un fácil montaje, lo que permite desarrollar el espacio cubierto necesario en un periodo corto de tiempo.

Además, contamos con diversos complementos en alquiler, conformado por mobiliario, decoración, iluminación, tarimas, escenarios, sonido, floristería, menaje, telas…

La unión de nuestra diversidad de las carpas y complementos nos permite encargarnos de todo lo necesario para que su evento sea un éxito.

Para recibir un presupuesto personalizado diríjase el apartado de presupuesto online. Si desea observar la calidad de nuestros trabajos síganos en Instagram.