actual carpa boda top tentda top tent

Protección ofrecida por nuestras carpas en alquiler

La principal ventaja de contar con el alquiler de una de nuestras carpas para sus eventos es la protección contra los elementos meteorológicos que ofrece. En el actual post trataremos sobre las diversas ventajas de protección ofrecida por las diversas carpas que forman nuestro catálogo, carpas beduinas, plegables, pagodas y pabellón.

El primer tipo de carpa que expondremos son las carpas plegables. Por su fácil manejo y montaje es ideal para eventos efímeros, como ferias, conciertos, fiestas mayores, eventos gastronómicos… Permitirá proteger el evento ante la lluvia y el viento. Y a las personas que estén presentes en él ante el sol y el calor.

El siguiente tipo de carpas que trataremos son las carpas pagodas. Que ofrecen una protección parecida que las plegables. Pero que gracias a su estructura más robusta y amplia permite desarrollar eventos con más personas. Ofreciendo una mejor protección y presencia al evento.

Carpas beduinas y pabellón, nuestras mejores carpas:

El tercer tipo de carpas que explicaremos son las carpas beduinas. Su forma y estructura las hace ideales para épocas de calor, ofreciendo una gran protección contra la lluvia, el sol y el calor, a la vez, que otorga distinción y elegancia a su evento. Siendo una carpa amplia que puede cubrir todo el espacio necesario para celebrar eventos multitudinarios en su interior. En épocas de frío no son la mejor opción, ya que su estructura abierta no ofrece una protección fuerte contra el frío.

Las últimas carpas que exponemos son las carpas pabellón. Siendo las carpas que ofrecen una mayor protección contra el viento, frío, lluvia y sol. Su estructura y amplitud permite desarrollar eventos con una amplia presencia de público en su interior. En nuestro catálogo contamos con carpas pabellón blancas y transparentes que pueden ser instaladas de manera abierta o cerrada. De esta forma, podrá continuar con su evento y disfrutando del paisaje sin importar el tiempo que haga en el exterior.

Catálogo de complementos:

La unión de nuestras carpas en conjunto con nuestros complementos, como las tarimas, ofrecerán una mayor protección al evento.Esto hace que nuestras carpas sean ideales para todo tipo de eventos como bodas, presentaciones de productos, cocteles, cenas, eventos deportivos, de empresa…

Top Tent contamos, además, con floristería, decoración, menaje, mobiliario, telas, calefacción… Que nos permite encargarnos de todos los elementos necesarios para lograr que el evento sea un éxito. Esto hace que nuestras carpas unidas a nuestros complementos sean ideales para todo tipo de eventos como bodas, presentaciones de productos, cocteles, cenas, eventos deportivos, de empresa…

Desde nuestra sede situada en Terrassa, Barcelona, damos servicio a toda España. Principalmente a la zona de Valencia, Aragón y Cataluña. Siendo nuestra principal área de trabajo las provincias de Lleida, Girona, Barcelona y Tarragona.

Si desea recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades, diríjase al apartado de contacto o presupuesto online. Para seguir nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved