pabellón y beduinas bodas

Carpas pebellón y beduinas de alta calidad para bodas

En nuestros años de experiencia hemos observado la ilusión que muestran los novios en uno de los días más especiales de su vida. Esto hace que el trabajo realizado para bodas deba ser profesional y eficaz. Para evitar contratiempos y conseguir que lo único que piensen los novios sea en disfrutar.

En los últimos años hemos visto como la demanda del alquiler de carpas para bodas ha aumentado. Siendo cada vez más común casarse al aire libre. Celebrando bodas en todo tipo de lugares. Desde arboledas, hasta prados verdes, playas, bosques, casas rurales… Esto hace que contar con una carpa para proteger su evento adquiera una importancia vital.

Carpas para bodas ofrecidas por Top Tent:

Por este motivo, desde Top Tent una de nuestras especialidades sea el alquiler de carpas para bodas. Ofreciendo, especialmente, dos tipos de carpas para bodas, las carpas pabellón y beduinas.

El primer tipo, son las carpas beduinas. Su estructura y forma única hace que sea la carpa más solicitada para bodas. La unión de diversas carpas beduinas permite cubrir el espacio que necesite para su boda. Las carpas beduinas están formadas por una capota de tela elástica impermeable. Que se tensan mediante mástiles perimetrales e interiores. Son carpas abiertas, sin paredes, que permiten disfrutar del paisaje desde su interior. Su forma permite que se integren en el lugar de colocación, siendo un elemento decorativo en sí mismo.

El segundo tipo, son las carpas pabellón. Son carpas ideales para eventos multitudinarios como bodas, gracias, a su estructura y elegancia. Es la carpa que mayor protección ofrece para su evento en el exterior, por la fortaleza de su estructura. Contamos con carpas pabellón blancas y transparentes, que pueden ser instaladas de manera combinada. Creando carpas pabellón mixtas.

Iluminación decorativa para bodas:

Los dos tipos de carpas, pabellón y beduinas, pueden ser decoradas gracias a nuestro apartado de iluminación. Contamos con guirnaldas leds y cortinas led. Que pueden ser utilizadas para decorar nuestras carpas o sin carpas, para decorar espacios abiertos.

También, contamos con carpas plegables y pagodas. Y podemos encargarnos del resto de elementos del evento. Como mobiliario, decoración, floristería, sonido, tarimas…

Contacte con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso, para recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades. Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, ofrecemos servicio a las provincias de Cataluña, Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona. También, a las comunidades de Valencia y Aragón. En nuestro Instagram podrá observar la calidad de nuestras carpas y servicios.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved