beduinas pabellon vall de boi

Montaje desarrollado en la Vall de Boí con carpas beduinas y pabellón

En el post actual presentamos un montaje desarrollado en la Vall de Boí. Se trata de un montaje desarrollado antes de la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19. En esta ocasión desarrollamos el montaje con diversas carpas beduinas y pabellón.

Para el montaje se utilizaron dos carpas beduinas en color crema y una carpa pabellón con tarima. La carpa pabellón utilizada era de color blanco con cortinas abierta, también, en color blanco.  Pudiendo se cerrar en caso de necesidad. Otorgando una mayor protección al evento ante las inclemencias meteorológicas.

La presencia de las carpas en los eventos permite proteger a los mismos ante el sol, la lluvia, el viento, la humedad y el frío. Este último factor adquiere una mayor importancia en localizaciones de altura como la Vall de Boí. Donde durante las noches de verano refresca considerablemente. En las siguientes imágenes, podrá observar el montaje desarrollado.

Experiencia ofrecida por Top Tent:

Desde Top Tent sabemos de la importancia de la organización en todo tipo de eventos. Como festivales, bodas, ferias, eventos deportivos, corporativos… Por este motivo, para facilitar la organización de los mismos. Ofrecemos la posibilidad de encargarnos de diversos tipos de complementos. Como mobiliario, floristería, decoración, menaje, telas, sonido, iluminación…

Además, de las carpas pabellón y beduinas, contamos con un amplio catálogo de carpas en alquiler. El resto de carpas en alquiler, son las carpas plegables, carpas transparentes y toldos vela. Gracias a esta variedad podrá encontrar las carpas y toldos que mejor se adapten a su evento.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos desarrollado todo tipo de montajes. En las comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia. Siendo nuestra principal área de actuación las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

En nuestro Instagram podrá observar los últimos montajes desarrollados por Top Tent. Pudiendo observar su calidad y originalidad. Si necesita la protección ofrecida por las carpas para su evento, no dude en contarnos sin compromiso.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved