montaje toldos vela top tent

Montaje desarrollado mediante los toldos vela para una boda

Después de la última incorporación a nuestro amplio catálogo de carpas en alquiler para eventos, los toldos vela. Top Tent hemos desarrollado el primer montaje en una boda con los toldos vela. Su forma diferente y única hace que el montaje final sea muy diferente al conseguido con el resto de carpas.

En las siguientes imágenes podrá observar la forma de los toldos vela y como permiten observar el paisaje donde son instaladas.

Características de los toldos vela

En las imágenes se puede observar cómo los toldos vela con los elementos de sombreado con los que contamos que menos dificultan la visión del paisaje donde son instalados. La estructura de los toldos vela se caracteriza por mástiles perimetrales y interiores que estiran telas de color crema. Además, se utilizan claves perimetrales para ofrecer un mayor soporte. El nombre de toldo vela le proviene de la forma de sus telas, que quedan poco estiradas, que recuerdan a las velas de los barcos cuando se mueven.

Los toldos vela ofrecen una sombra diferente al resto de carpas. Sombreando el espacio, pero, ofreciendo una mayor luminosidad en su interior, al no estar compuestos por telas opacas. Sino por telas que permiten sombrear a la vez que ofrecen luz natural en su interior.

Estas características diferentes hacen que se puedan crear en su interior espacios diferentes. Creando un evento con un estilo único y novedoso, que llamará la atención de los presentes. Esto hace que sean ideales para eventos importantes. Como bodas, presentaciones, eventos corporativos, de empresa, comuniones, fiestas familiares, cocteles…

Si necesita una carpa que se adapte a sus necesidades no dude en contactarnos, sin compromiso, en el apartado de presupuesto online. Le informaremos de todas nuestras carpas en alquiler, contamos con carpas beduinas, pabellón, plegables y pagodas. Mediante este amplio catálogo podemos adaptarnos a las necesidades de todo tipo de evento. Como bodas, eventos deportivos, de empresa, ferias, congresos, fiestas mayores, conciertos… Desde nuestra sede en Terrassa, Barcelona, ofrecemos el servicio de alquiler de carpas para eventos a las provincias catalanas de Lleida, tarragona, Girona y Barcelona, y a las comunidades de Aragón y Valencia. Síganos en Instagram, para observar nuestros últimos montajes. 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts