montaje top tent

Montaje de carpa beduina

Top Tent nos hemos encargado del montaje y desmontaje de esta carpa beduina para una boda. En esta ocasión el montaje se ha realizado la localidad catalana de Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.

El alquiler de una carpa beduina para esta boda de otoño ha sido un acierto total. La carpa realizó una función de protección contra el sol y, también, contra el viento.

Gracias a nuestro catálogo de servicios, contamos con elementos de decoración, tarimas, mobiliario, audiovisuales, tecnología de última generación, floristería, sonido… Que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente, encargándonos de todos los elementos que necesite el cliente para crear un evento especial y único.

Las carpas beduinas son especiales por su forma y elegancia, que permiten por si solas decorar el paisaje donde sea colocada. Y en conjunto con la decoración, floristería, mobiliario… Podremos conseguir el estilo soñado por el cliente.

Otro factor a tener en cuenta de las carpas beduinas es su adaptabilidad. Gracias a su forma y estructura, formada por una tela elástica que es estirada por extensores y soportada por palos de madera. Que permite crear la forma que necesite el cliente, integrando los elementos arquitectónicos y naturales del terreno. Además, con la unión de diversas carpas podemos conseguir cubrir toda la superficie cubierta que necesite el cliente.

Catálogo de carpas para montaje de Top Tent:

Top Tent contamos con un amplio catálogo de carpas formado por carpas beduinas, plegables, pagodas y pabellón. Que nos permite a las necesidades del cliente. Haciendo que sean ideales para todo tipo de eventos, bodas, de empresa, deportivos, presentación de productos…

Desde nuestra sede situada a en Terrassa, Barcelona, ofrecemos servicio a toda España. Centrándonos en la zona de Aragón, Valencia y Cataluña, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Si desea más información sobre nuestros servicios y precios póngase en contacto con nuestra empresa en el apartado de presupuesto online o de contacto. Para observar nuestros últimos trabajos diríjase a nuestro Instagram.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved