modelo de carpa en alquiler

¿Qué modelo de carpa en alquiler es la ideal para su evento?

Las carpas son cada vez mas populares en todo tipo de eventos en el exterior. Su utilización ha ido en aumento en los últimos años, por el aumento que se ha producido en el número de eventos que se desarrollan en el exterior. Como podría ser las celebraciones de bodas, eventos corporativos, de empresa, aniversarios, ferias… En el exterior.

Factores a considerar para decidir el modelo de carpa ideal para su evento

  1. Los factores externos: en este apartado se engloba la climatología que se espera. Este es uno de los factores más importantes. Ya que según el tiempo que se espere será más adecuado el uso de una carpa u otra. Esto nos lleva el siguiente punto.
  2. La época del año en que se desarrolle el evento. Ya que este factor marcará la climatología que se espere y podremos aconsejar el uso de una carpa o otra.
  3. El tipo de evento a desarrollar. Según la elegancia, la prolongación, estética… Del evento se deberá optar por un modelo de carpa o otra.
  4. El horario del montaje de la carpa y del evento. Si es de día o de noche y el tiempo de montaje disponible. Hay carpas que son más fáciles de montar y con menos tiempo es posible su instalación. Y el hecho de que sea de día o de noche influirá en características como el color, forma, forma de cierre…
  5. Lugar de ubicación, según el tipo de suelo, zonas de acceso, lugar de entrada y salida… influirán en el tipo de carpa a alquilar. También, si se deberá utilizar una tarima o no. Para conseguir el mejor confort posible para sus invitados.
  6. El aforo del evento. Este es uno de los factores más importantes. Ya que según el tipo de carpa permitirá un aforo u otro en su interior. Por este motivo según el número de invitados se deberá escoger un tipo de carpa u otro y un tamaño más grande o más pequeño.

Nuestros modelos de carpas nos permiten adaptarnos

Desde Top Tent le ofrecemos una amplia variedad de carpas en alquiler para adaptarnos a los diversos factores y poderle ofrecer la carpa que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos carpas pabellón blancas, pabellón transparentes, pabellón mixtas, carpas beduinas, carpas pagodas, carpas plegables y toldos vela. Esta variedad le permitirá poder escoger la carpa que necesite su evento.

Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, ofrecemos servicio a Cataluña, España y Francia. Siendo nuestra principal área de trabajo en Girona, Barcelona, Lleida y Tarragona por nuestra proximidad. También trabajamos de manera intensiva en Valencia y Aragón. Contáctenos sin compromiso para recibir un presupuesto personalizado a las necesidades de su evento. Si desea observar nuestros últimos montajes y su calidad síganos en Instagram.

 

Estrategia SEO diseñada por PosicionandoT.

Related Posts