Integración de los elementos Top Tent

Integración de los elementos naturales en nuestras carpas beduinas

Desde Top Tent nos gusta destacar la importancia del alquiler de carpas para eventos. Por su versatilidad y importancia a la hora de resguardar el acontecimiento de las inclemencias meteorológicas. Otro elemento de interés es la capacidad de salvar los elementos naturales y arquitectónicos. Integrándolos dentro de nuestras carpas, tanto en las carpas beduinas, como en las plegables, las pabellón y las pagoda.

La integración de los elementos dentro de las carpas permiten crear ambientes diferentes y distinguidos, otorgando al evento de una decoración natural.

Unido a la propia elegancia otorgada por la carpa beduina, podemos conseguir el estilo deseado por el cliente. 

Nuestras carpas beduinas, gracias a su estructura, compuesta por una tela elástica que es estirada por palos y tensores. Permiten dar diversas formas a la carpa, destacan entre las demás carpas de nuestro catálogo.

Las carpas beduinas ofrecen una mayor facilidad para integrar los diferentes elementos por su gran versatilidad y funcionalidad. Esto sumado a su elegancia y distinción dan la oportunidad de unir eficiencia y distinción en la misma carpa.

Esta integración de los elementos nos permite instalar nuestras carpas en cualquier tipo de terreno y ofertarlas para eventos. Como bodas, ferias, convenciones, fiestas privadas, fiestas de empresa, eventos deportivos…

En Top Tent contamos con floristería, tarimas, decoración, sonido, iluminación, mobiliario, menaje… Que nos permite ofrecer un servicio integral el cliente, que podrá organizar su evento con un solo proveedor.

Que le ofrece SB Service:

Top Tent ofrece el servicio de alquiler de carpas para eventos a toda España desde su sede en Terrassa. Siendo su principal área de actuación las provincias de Cataluña, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, y las provincias de Aragón y Valencia. 

Para obtener un presupuesto online sin ningún tipo de compromiso diríjase a nuestro presupuesto online. Si desea observar nuestros últimos servicios visítenos en nuestro Instagram.

A continuación adjuntamos diversas fotos de elementos naturales integrados en nuestras carpas beduinas.

Web diseñada por PosicionandoT, empresa dedicada el posicionamiento SEO, gestión de contenidos y diseño web.

Related Posts

© All Right Reserved