alquiler carpa beduina colores

Instalación de una carpa beduina para una boda en Girona

En el actual post os mostramos las imágenes de un de nuestros proyectos desarrollados en la provincia de Girona (Bolvir). Este montaje se desarrollo con una carpa beduina. Las cuáles son nuestras carpas más demandas para eventos importantes. Como bodas, eventos corporativos, de empresa, comuniones…

Las carpas beduinas son carpas con una forma diferente. Su forma diferente se forma gracias a su instalación. La cuál esta formada por una tela elástica que es estirada mediante mástiles perimetrales de tres metros de altura y mástiles interiores de 5m. Esta forma permite que puedan ser instaladas en todo tipo de terreno. Pudiendo celebrar eventos en lugares donde no podrían celebrarse sin una carpa.

En las siguientes imágenes mostramos el montaje desarrollado con una carpa beduina por nuestra empresa para una boda. Creando un espacio único. Nuestra empresa le ofrece los complementos de floristería, decoración, tarimas, sonidos, iluminación, telas, menaje, mobiliario… Para crear el estilo que desee el cliente.

 

Beneficios de la carpa beduina:

Al contar con una carpa para su evento podrá desarrollar el mismo si aparecieran inclemencias meteorológicas adversas. Además, ofrecen protección contra el sol, este hecho es importante para bodas celebras en el exterior durante los meses verano. Las carpas permiten disfrutar del paisaje y el aire libre a la vez que protegen su evento. Esta protección unida a la elegancia de la carpa beduina hace que sean las carpas de moda en muchos eventos.

Somos especialistas en el alquiler de carpas para eventos. Ofreciendo una gran diversidad de carpa en alquiler, para adaptarnos a los diversos tipos de eventos. Contamos con carpas beduinas, transparentes, plegables, pabellón, pagodas y los toldos vela. Ofreciendo servicio a las comunidades de Aragón, Cataluña y Valencia. Principalmente en las provincias de Girona, Tarragona, Barcelona y Lleida.

Visite nuestro Instagram para observar nuestros últimos montajes. Y no dude en contactarnos, para recibir un presupuesto adaptado al evento a desarrollar.

Diseño web realizado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved