carpas eventos Top Tent

Importancia de las carpas para sus eventos

Top Tent contamos con una amplia experiencia en el sector del alquiler de carpas para eventos. A lo largo de esta experiencia hemos observado la importancia de contar con carpas que protejan su evento de las inclemencias meteorológicas. Para ofrecer esta protección contamos con diferentes tipos de carpas. Las más recomendables son las carpas beduinas y las carpas pabellón.

Las carpas beduinas destacan por su forma y elegancia para eventos de importancia. Como bodas, presentaciones, eventos de empresa, corporativos, comuniones… Estas carpas son ideales para impactar a los presentes en el evento. Se forman por una tela elástica estirada por mástiles perimetrales de 3m de alto y de 5m en el interior. Para conseguir una gran altura. Protegerá su evento de la lluvia, el sol y la humedad. Es una carpa abierta ideal para los meses de primavera, verano y otoño.

Para una mayor protección, también, contra el viento. Contamos con las carpas pabellón. Que pueden ser instaladas de manera cerrada o abierta. Esto hace que sean perfectas para todos los meses del año, ofreciendo la mayor protección posible. Contamos con carpas pabellón blancas y trasparentes. En el caso de las carpas pabellón transparentes podrá disfrutar del paisaje. A la vez, que ofrece la mayor protección posible para su evento.

Resto del catálogo ofrecido por Top Tent:

También, tenemos carpas pagodas y plegables. Las carpas pagodas son carpas con una estructura resistente, que protegerá del sol, la humedad y el frío su evento. Pudiendo cubrir el espacio necesario para su evento. Protegiendo a los trabajadores y los invitados. En el caso de las carpas plegables son carpas de fácil transporte y montaje, lo que hace que sean ideales para eventos efímeros, como conciertos, ferias, fiestas mayores, muestras, eventos deportivos…

Síganos en Instagram para observar nuestros últimos trabajos y montajes. Y en el apartado de presupuesto online, podrá recibir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Top Tent ofrecemos servicios a Cataluña, Aragón y Valencia, desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona. Centrándonos, por cercanía, en las provincias de Lleida, Tarragona, Barcelona y Girona.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved