Iluminación

Top Tent contamos con el apartado de iluminación, mediante la cual podemos conseguir una decoración espectacular. En este apartado contamos con decoración con luces en diversos formatos. En formato microled, cortinas de led y postes guirnaldas. Esta diversidad nos permite desarrollar la decoración del espacio según las directrices y deseos de nuestros clientes.

Desde Top Tent ofrecemos la posibilidad de escoger diversos tipos de iluminación que creen el estilo deseado por el cliente, desde ambientes más modernos a más clásicos o románticos y bohemios. Contamos con una diversas de opciones que permitirán crear este ambiente, como son las cortinas de luz, techos, guirnaldas, iluminaciones verticales…

En conjunto con nuestras carpas en alquiler como son carpas plegables, carpas pagodas, carpas pabellón y carpas beduinas. Podremos desarrollar el espacio cubierto decorado necesario para que la celebración de su evento sea un éxito. Protegiéndolo de las inclemencias meteorológicas, como lluvia, sol, frío, calor, humedad y viento.

Top Tent tenemos una amplia experiencia en el alquiler de carpas e iluminación decorativa para eventos, como bodas, ferias, fiestas privadas, de empresa, convenciones, eventos deportivos…

Top Tent ofrece servicio a toda España desde su sede situada en Terrassa (Barcelona), con especial interés en el área de las provincias de Cataluña, Girona, Barcelona, Lleida y Tarragona; y las comunidades autónomas de Argón y Valencia.

Para más información no dude en poner en contacto con nuestra empresa a través del aparto de presupuesto online o contacto. Si desea seguir nuestros últimos trabajos y observar su calidad y originalidad visite nuestro Instagram.

Galería Iluminación