iluminación carpas Top tent

Iluminación para nuestras carpas beduinas, pabellón, plegables y pagodas

Top Tent contamos con el apartado de iluminación dentro de nuestro catálogo de carpas y complementos en alquiler. En el apartado de carpas en alquiler contamos con carpas pabellón, carpas pagodas, carpas plegables y carpas beduinas.

Contamos con iluminación en diferentes formatos, como microled, cortinas de led y postes guirnaldas.  En el formato de microled tenemos cortinas de luces microled para crear techos, paredes, cortinas…

Mediante la iluminación escogida por el cliente podremos conseguir desarrollar una decoración espectacular, según los deseos y directrices de nuestros clientes. Creando el estilo deseado por el cliente. Desde los ambientes más románticos a los más clásicos, bohemios o modernos.

Los diversos tipos de iluminación pueden ser instalados dentro de los diversos tipos de carpas con los que contamos o solas. Pudiendo crear un estilo sofisticado y único para sus eventos. En conjunto con nuestras carpas y la iluminación nos permitirá crear un espacio único y personalizado que llamará la atención de los presentes el evento.

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler para todo tipo de eventos, como bodas, presentaciones de productos, eventos deportivos, de empresa, cócteles, cenas de gala, ferias, fiestas privadas, convenciones…

Catálogo de carpas en alquiler ofrecido por Top tent:

Las carpas beduinas, pagodas, plegables y pabellón protegerán su evento de las inclemencias meteorológicas. Como el sol, viento, frío, calor y humedad. Pudiendo seguir con el evento en el exterior y asegurarse del éxito del mismo. Podemos encargarnos de cubrir el espacio que desee el cliente, gracias a nuestro amplio catálogo de carpas en alquiler.

Top Tent ofrecemos servicio a toda Cataluña, Valencia y Aragón. Centrándonos en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, por su cercanía.

Si desea observar nuestros últimos trabajos y montajes síganos en Instagram. Y para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades diríjase el apartado de presupuesto online.

Related Posts

© All Right Reserved