carpa pabellón floristería top tent girona

Floristería para decorar las carpas pabellón

Top Tent somos especialistas en el alquiler de carpas para eventos, contamos con carpas plegables, beduinas, pabellón y pagodas. Dentro de las carpas nos gusta destacar las carpas pabellón por su espectacularidad y dentro de nuestros complementos la floristería.

La conjunción de una carpa pabellón con nuestra floristería creará un espacio espectacular y único. Adaptado a los deseos del cliente, creando el ambiente que desee.

Las carpas pabellón por su tamaño son ideales para eventos multitudinarios. Como bodas, presentaciones de productos, cenas, cócteles, eventos deportivos, de empresa… 

Su envergadura puede cambiar según las necesidades que presente el cliente. La carpa pabellón se construye con pilares perimetrales, situados con una separación de 5 metros. Consiguiendo diversas medidas, las más comunes son los anchos de 10m, 15m, 20m, 25m o 30m.

Otro factor importante de las carpas pabellón es el hecho de que se puede conseguir una gran altura. Lo que permite desarrollar eventos que necesiten de esta altura, como conciertos, muestras gastronómica…

El último factor que nos gusta destacar de las carpas pabellón es el hecho de contar con dos tipos de carpas pabellón. Las carpas de color blanco y las carpas pabellón transparentes. Estas últimas permiten disfrutar del paisaje donde se coloque la carpa.

Las carpas pabellón puede ser presentadas de manera abierta o cerrada según el tiempo que haga. Protegiendo del viento, frío, sol, lluvia… Su evento. Pudiendo continuar con el mismo si el tiempo no acompaña.

Floristería y otros complementos para nuestras carpas pabellón:

Dentro de nuestro catálogo de complementos formado por decoración, telas, mobiliario, catering, iluminación, sonido, tarimas… Destacamos la sección de floristería que permitirá desarrollar el ambiente que quiera el cliente.

Top Tent contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer un servicio integral a toda España. Por cercanía nuestra principal área de trabajo son las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona, También, en Aragón y Valencia.

Si desea recibir más información sobre nuestras carpas contáctenos en el apartado de contacto. Para seguir nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved