eventos multitudinarios alquiler carpas pabellon Top Tent

Alquiler de carpas pabellón para eventos multitudinarios

En el post actual expondremos las ventajas de contar con una carpa pabellón para sus eventos multitudinarios. Este tipo de carpas por su tamaño y estructura ofrece diversas ventajas.

Las carpas pabellón cuentan con un gran tamaño, gracias a su estructura formada por pilares situados en el perímetro de la carpa. Con una separación de 5 metros entre cada uno. Pudiendo desarrollar diversos tamaños. Los más comunes son los anchos de 10 metros, 15 metros, 20 metros, 25 metros o 30 metros.

Su amplio aforamiento permite desarrollar eventos en que participan una gran cantidad de personas. Como son actuaciones, conciertos, congresos, bodas, presentaciones, eventos deportivos, cenas sentados, cócteles… Además, su altura permite desarrollar espacios interiores de gran altura.

En conjunto con el uso de nuestros complementos, podemos desarrollar interiores espectaculares. Creando el estilo decorativo que desee el cliente. 

Otro factor importante de las carpas pabellón es su exterior espectacular. Pueden ser presentadas de manera cerrada o abierta, permitiendo continuar con el evento aún cuando haya inclemencias meteorológicas.

En Top Tent contamos con carpas pabellón de color blanco y transparente. Estas últimas permiten observar el paisaje donde son colocadas, ofreciendo una protección contra el tiempo a la vez que permite disfrutar del paisaje. Haciendo de su presencia un elemento decorativo en si mismo.

Catálogo de nuestra empresa:

Nuestro catálogo se compone por las carpas beduinas, plegables, pagodas y pabellón en alquiler. Además, contamos con un amplio catálogo de complementos. Estos son la floristería, decoración, mobiliario, tarimas, menaje, sonido, audiovisuales, iluminación…

Ofrecemos un servicio integral y profesional a nuestros clientes, realizando todo tipo de eventos. Gracias a la experiencia obtenida a lo largo de los años, podemos encargarnos de todos los elementos necesarios para que su evento sea un éxito.

Nuestras instalaciones se sitúan en Terrassa. Desde ellas ofrecemos servicio a toda España. Centrándonos, por cercanía, en Cataluña, Aragón y Girona. Principalmente, en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Si desea obtener un presupuesto personalizado diríjase el apartado de presupuesto online. Para seguir nuestros últimos montajes síganos en nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved