detalles Beduina alquiler carpas

Detalles sobre el alquiler de carpas beduinas

Las carpas beduinas tienen la posibilidad de ajustarse a todo tipo de terrenos sin problemas. Salvando los elementos arquitectónicos, ya que su fácil montaje y adaptabilidad permiten la creación de grandes espacios cubiertos.

Esta adaptabilidad se consigue gracias a la estructura de las carpas beduinas. Formadas por una lona elástica que es extendida por tensores y soportada por postes.

Las carpas beduinas son originarias de tiendas utilizadas por los beduinos (tiendas beduinas) del norte de África y Arabia Saudí. Para resguardarse de las inclemencias del tiempo, el cual es su principal objetivo, también, en la actualidad.

Estas características de las carpas beduinas nos permite adecuarnos a las necesidades e ideas del cliente. Al tipo de evento a desarrollar y al público al que va dirigido.

Ofreciendo a todo tipo de evento, como bodas, ferias, congresos, evento deportivo o celebración, un toque diferente y sorprendente para que su público recuerde su evento de una manera especial. Siendo ideales para dar cobertura, protección y una estética espectacular a toda clase de eventos y espacios personalizados tanto para particulares como para empresas.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de alquiler de carpas beduinas en toda España. Especialmente, en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida. Contando con una gran experiencia en el sector, principalmente en la provincia de Barcelona. Lo que nos permite brindar un servicio profesional y sin contratiempos a nuestros clientes.

Además de este tipo de carpas disponemos de una amplia gama de carpas plegables, tipo pabellón y pagodas, en alquiler que le permitirán crear el sitio perfecto para su evento.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved