Beduina alquiler decoración top tent

Decoración para carpas beduinas

Las carpas beduinas son un elemento decorativo en sí mismo. Las características principales de las carpas beduinas son su estructura, forma y estilo.

El elemento más importante de las carpas beduinas es su estructura. Su estructura está formada por mástiles de 5 metros situados dentro de la carpa que dan una gran altura. Y de diferentes mástiles situados en el perímetro de la carpa. Estos pueden ser situados en la forma desea por el cliente.

Adaptándose al terreno donde sea situado. Integrando los elementos arquitectónicos y naturales del espacio. Esto hace que sea una carpa ideal para terrenos irregulares.

Su forma llama la atención por ser realmente diferente el resto de carpas. Esta forma llamará la atención de sus asistentes. Lo que las hace las carpas ideales para bodas, presentaciones de productos, eventos de empresa, deportivos, cócteles, fiestas, celebraciones…

El estilo otorgado por las carpas beduinas y su disponibilidad en diversos colores, las hace perfectas para crear el estilo deseado por el cliente.

Estilo conseguido gracias a nuestra decoración:

Este estilo, forma y estructura unido a nuestro catálogo de decoración y complementos nos permitirá crear el estilo soñado por el cliente. Contamos con mobiliario, floristería, menaje, iluminación, sonido, tarimas, telas

Con nuestros diversos elementos de decoración podremos crear el ambiente que desee el cliente. Pudiendo crear todo tipo de ambientes. Para conseguir que su evento sea un éxito.

Top Tent contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer un servicio profesional e integral. Nos encargamos de todo el proceso de alquiler, des del transporte, pasando por el montaje, hasta el desmontaje y retorno a nuestras instalaciones. Contamos con un amplio catálogo de carpas en alquiler, carpas pabellón, plegables y pagodas.

Estamos situados en Terrassa, desde donde, ofrecemos servicio a toda España. Centrándos en la zona de Cataluña, Valencia y Aragón. Nuestra principal zona de actuación son las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Si desea recibir un presupuesto personalizado diríjase el apartado de presupuesto online. Para observar la calidad de nuestros montajes síganos en nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved