No dudes en contactarnos. Si desea ampliar la información sobre nuestros productos o simplemente realizar algún comentario o sugerencia sobre nuestra empresa, rellene el formulario. Estaremos satisfechos de atender su consulta

QUIENES SOMOS

Top Tent somos una empresa especialista en el alquiler de carpas para diferentes eventos con más de 15 años de experiencia. Que nos permite ofrecer al cliente un gran catálogo de carpas para adecuándonos a los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Mediante nuestro catálogo de carpas conseguimos cubrir el espacio preciso que desee nuestro cliente para garantizar el éxito de su acontecimiento. Gracias a la calidad y resistencia otorgadas por nuestras carpas proporcionamos a nuestros clientes un alto grado de seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Somos especialistas en el alquiler de carpas beduinas, pagodas, plegables y pabellón para todo tipo de eventos, como son las bodas, ferias, convenciones, festivales, eventos corporativos, deportivos, fiestas privadas y de empresa.

Además, contamos con el alquiler de otros complementos imprescindibles para la organización y celebración del acontecimiento, como son la iluminación, sonido, decoración, audiovisuales, floristería, tarimas y mobiliario, que nos permiten ofrecer el cliente un servicio integral, facilitando la organización óptima del evento.

Nuestro equipo de profesionales, está formado por especialistas en la organización y diseño de la distribución de las carpas y elementos necesarios para la preparación del evento y por un equipo de especialistas en el montaje de todo tipo de carpas.

Nuestros principales objetivos, son ser eficientes, cumplidores y competitivos. Trabajamos pensando en ellos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y lograr aumentar nuestra cartera de clientes, año tras año.

Top Tent tiene su sede en Terrassa una importante ciudad de la provincia de Barcelona, desde donde ofrecemos servicio a toda España. Siendo nuestra principal área de actuación las provincias de Cataluña, Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona, y las comunidades autónomas de Aragón y la Comunidad Valenciana.