complementos carpa alquiler beduina boda Top Tent

Complementos ofrecidos por nuestra empresa

Top Tent cuenta con un gran catálogo de complementos que le permite ofrecer más servicios y productos que las carpas propiamente dichas. Dentro del catálogo de carpas encontramos las carpas pabellón, pagodas, plegables y beduinas.

Dentro del catálogo de complementos ofrecemos floristería, decoración, audiovisuales, sonido, mobiliario, tarimas, escenarios, climatización, cátering, telas, iluminación… Que nos permite personalizar a medida su evento, contratando todos los elementos para que su evento sea un éxito. De esta manera nuestros clientes podrán organizar su evento contando con un solo proveedor, siendo más fácil su organización.

Gracias a estos complementos podemos pensar en todos los detalles del evento. Hasta el último detalle. Acondicionando el interior de la carpa para desarrollar grandes celebraciones. Otorgando al evento características de elegancia y distinción. Necesarias para que resalte enfrente a los que realice su competencia o sorprender a sus invitados.

Estos complementos y las carpas pueden ser alquiladas para todo tipo de eventos. Como ferias, congresos, presentaciones de productos, bodas, celebraciones, degustaciones, eventos deportivos, actos benéficos, políticos, fiestas mayores…

Las diversas carpas y elementos en alquiler pueden ser adaptadas y personalizadas con el logo de su empresa o con imágenes del producto o servicio a promocionar.

Gracias a nuestros complementos y carpas podemos conseguir un evento espectacular. Conseguiremos que el evento sea un éxito, quedando en el recuerdo de los asistentes.

Que le ofrece nuestra empresa:

Top Tent disponemos de un equipo de profesionales que se encargarán del montaje y desmontaje de las carpas y sus complementos. Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos encargarnos de todo el proceso de una manera eficaz y profesional.

Ofrecemos servicio a toda España. Principalmente en la zona de Catalunya, Valencia y Aragón, centrándonos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. 

Para más información sobre nuestros complementos y carpas en alquiler no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. A través del apartado de contacto o el de presupuesto online. Para observar nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved