complementos Beduina top tent

Carpas beduinas en alquiler para crear eventos espectaculares

Top Tent contamos con un amplio catálogo de carpas en alquiler. El catálogo está formado por las carpas pabellón, pagodas, plegables y beduinas. En diferentes medidas y colores. En este artículo destacamos las carpas beduinas y sus características.

Las carpas beduinas pueden ser montadas creando diversas formas según las necesidades y deseos del cliente. Se componen de una estructura con mástiles independientes que se pueden colocar en la posición que se desee. Esto unido a su tejido elástico, se puede tensar con las cuerdas perimetrales.

Se pueden unir diversas carpas beduinas para crear el espacio cubierto necesario. Protegiendo su evento de las diversas inclemencias meteorológicas que pudieran suceder. Como lluvia, viento, sol, frío… Son ideales para épocas del año con clima suave, ya que no pueden ser cerradas. Para etapas de frío o con mucho viento, desde Top Tent, nos gusta recomendar nuestras carpas pabellón transparentes. Que pueden ser cerradas permitiendo disfrutar del paisaje.

El estilo moderno y su adaptabilidad a todo tipo de terrenos. Pudiendo incorporar dentro de las carpas beduinas todo tipo de elementos arquitectónicos y naturales. Estas características las hacen perfectas para todo tipo de eventos. Como bodas, comuniones, presentaciones de productos, eventos deportivos, de empresa…

Catálogo de complementos:

En conjunto con el resto de complementos de nuestro catálogo, podremos encargarnos de la mayoría de elementos del evento. Como floristería, decoración, mobiliario, sonido, iluminación, menaje, catering

De está manera nuestros clientes podrán contar con un solo proveedor para organizar su evento. Ofreciendo un servicio integral y profesional a nuestros clientes. Nos encargamos de todo el proceso de transporte, montaje y desmontaje de nuestras carpas y complementos.

Desde nuestra sede situada en Terrassa, Barcelona, damos servicio a toda España. Principalmente a las zonas de Aragón, Valencia y Cataluña. Centrándonos en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Para obtener un presupuesto personalizado diríjase el apartado de presupuesto online. Y para observar nuestros últimos trabajos y futuros síganos en nuestro Instagram.

Adjuntamos diversas imágenes de nuestras carpas beduinas, en ellas podrá observar su calidad, colores y medidas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved