carpas en alquiler top tent

Amplio catálogo de carpas en alquiler para eventos

Top Tent contamos con una amplia experiencia en el sector del alquiler de carpas para eventos. A lo largo de estos años de experiencia hemos ido ampliando nuestro catálogo de carpas en alquiler hasta llegar el catálogo actual. Que cuenta con el total de 7 tipos diferentes de toldos y velas. En el post actual realizamos un resumen de nuestro catálogo con las características principales de cada tipo.

Iniciamos el resumen con las carpas beduinas. Las cuáles por su elegancia y forma que marcan la diferencia en los eventos en que son instaladas. Las carpas beduinas se forman por una tela elástica que es estirada por postes perimetrales de 3m de altura y 5m en su interior. Esta estructura permite crear amplios espacios cubiertos según las necesidades de cada cliente y el tipo de evento. Contamos con beduinas en diversos colores, rojo, topo, blanca, piedra y verde. En conjunto con el resto de elementos decorativos, son las carpas ideales para crear ambientes únicos.

El siguiente tipo de carpas son las carpas pabellón. La cuáles se dividen en tres tipos diferentes, las pabellón blancas, pabellón transparentes y pabellón mixtas. En el caso de las blancas sus paredes y techo son de color blancas, las transparentes se componen de techos y paredes transparentes y la mixta se componen de techos blancos y paredes transparentes. Estas pueden ser instaladas de manera abierta o cerrada, ofreciendo una mayor protección si fuera necesaria.

3 últimos tipos de carpas en alquiler para eventos

A continuación, mostramos las características de las carpas pagodas. Este tipo se conforma por estructuras de 5 x 5m en color blanco. Su característica diferenciadora es la forma de su techo. La cuál consigue llamar la atención de los presentes. Aportando una mayor elegancia y robustez que las carpas plegables, a la vez, que mantiene su menor tamaño y versatilidad que el resto de carpas.

Las últimas carpas son las plegables. La cuáles son ideales para eventos efímeros, como ferias, festivales… Ya que gracias a su estructura permiten ser instaladas de manera rápida y ser transportadas fácilmente. Contamos con diversos colores, negro, azul, verde, lila, vino y blanco. Además, pueden ser personalizadas con el logo de su empresa.

Por último, presentamos la última incorporación a nuestro catálogo, los toldos Vela. Estos toldos destacan por su forma diferente. Permitiendo sombrear grandes espacios sin estructuras visibles, de esta manera podrá disfrutar del paisaje sin elementos que dificulten su visión. Ideales para épocas del año calurosas que necesitan de sombra para desarrollar eventos espectaculares.

Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, ofrecemos nuestro servicio de alquiler a toda España. En principalmente en las provincias de Tarragona, Lleida, Barcelona y Girona, y las comunidades de Valencia y Aragón.

Si necesita una carpa para su evento no dude en solicitar un presupuesto online, sin compromiso. Visite nuestro Instagram para seguir los últimos montajes desarrollados por nuestra empresa.

 

Estrategia SEO diseñada por PosicionandoT.

Related Posts