alquier carpas temporada bodas

Alquiler de carpas para la temporada de bodas 2020

Top Tent hemos empezado a trabajar con más fuerza, si cabe, después de la crisis provocada por el Covid-19. Iniciando el alquiler de carpas para la temporada de bodas 2020. También, hemos vuelto al trabajo con el alquiler de carpas para eventos de todo tipo.

El inicio de esta temporada esta siendo diferente pero igual de ilusionante que las temporadas de bodas anteriores. Los nervios e ilusión continúan presentes en los novios. Esto hace que el servicio de alquiler de carpas e iluminación decorativa deba ser perfecto. Para evitar errores y conseguir que la boda sea un día sin sobresaltos. En que los protagonistas se dediquen a disfrutar.

Carpas en alquiler para la temporada de bodas 2020:

Desde Top Tent ofrecemos un amplio catálogo de carpas en alquiler para la temporada de bodas 2020. Formado por carpas beduinas, pabellón, plegables y pagodas. Para las bodas son perfectas las carpas beduinas y las carpas pabellón. Dentro de las carpas pabellón contamos con carpas transparentes y blancas. Que pueden ser combinadas. Las carpas pabellón transparente permitirán disfrutar del paisaje durante el evento a la vez que lo protegen.

En el caso de las carpas beduinas son perfectas para bodas por su forma y elegancia. Pudiendo ser instaladas en todo tipo de terrenos, gracias a su capacidad de solventar los elementos arquitectónicos y naturales. Contamos con diversos colores, rojo, topo, blanco… Las carpas pagodas y plegables son ideales para eventos efímeros.

En las siguientes fotografías podrá ver la calidad de nuestras carpas y montajes.

 

Además, del alquiler de carpas para eventos, contamos con el alquiler de iluminación decorativa. El apartado se conforma por guirnaldas leds y cortinas leds. Que pueden ser instaladas de manera aislada o en conjunto con nuestras carpas. Creando el estilo que deseen los clientes para su boda, románticos, modernos, bohemios, rústicos… También, ofrecemos la decoración, mobiliario, telas, floristería, iluminación, sonido

Top Tent ofrecemos servicio a todo el estado desde nuestra sede de Terrassa (Barcelona). Principalmente en Aragón, Cataluña y Valencia. Centrándonos en Girona, Tarragona, Lleida y Barcelona. Síganos en Instagram para observar nuestros trabajos. Si necesita una carpa para su boda o evento, contáctenos, sin compromiso.

Diseño web y posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved