Características Carpas Plegables

Las carpas plegables se componen de una estructura plegable de aluminio, con textil impermeable, en diversas medidas… Su estructura plegable hace que sean las carpas ideales para eventos efímeros, ferias, conciertos, presentaciones, inauguraciones, restauración, espectáculos, exposiciones, eventos deportivos, de empresa…  

Estas carpas son de fácil montaje lo que permite disponer de un espacio cubierto en un período corto de tiempo, completamente equipada donde lo necesite.

Principales características de las carpas plegables:

      • Estructura de aluminio con pata de perfil hexagonal
      • Capota impermeable en textil 100% Polyester
      • Diversidad de colores y medidas (ver abajo)
      • Opciones de personalización y complementos
      • Carpas plegables disponibles para alquiler o venta

Las carpas plegables pueden ser almacenadas en espacios pequeños, permitiendo un fácil transporte, que podrá ser desarrollado por los propios clientes. Consiguiendo presupuestos adecuados a todos los clientes.

Top Tent contamos con carpas plegables en diversos colores, como negro, azul, vino y blanco. Además, pueden ser personalizadas con el logo, imágenes y colores de su empresa. Adaptándonos a las necesidades publicitarias de nuestros clientes.

Estas carpas están disponibles en diversas medidas, 3m x 3m, 4m x 4m, 5m x 5m… Pudiendo ser instaladas de manera cerrada o abierta, según la época del año y las condiciones meteorológicas.

Apartado de complementos de Top Tent:

Top Tent tenemos un apartado de complementos formado por mobiliario, tarimas, escenarios, iluminación, decoración, menaje, floristería, sonido, telas… Lo que nos permite encargarnos de todos los elementos necesarios para que su evento sea un éxito.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos realizado montajes en las provincias de Cataluña, Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona. Y en las comunidades de Aragón y Valencia.

Si desea contactar con nuestra empresa y recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades contáctenos en el apartado de contacto. Para observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

A continuación, mostramos unas imágenes de diversos montajes realizados con carpas plegables. En ellas podrá observar la diversidad de usos de estas carpas, sus posibilidades de personalización y la calidad de las mismas.