carpas plegables negra Top Tent

Carpas plegables y complementos para todo tipo de eventos

En el artículo actual destacamos dentro de nuestro catálogo las carpas plegables. El cuál está compuesto por carpas plegables, pabellón, beduinas y plegables.

Las carpas plegables son una gran solución para ser instaladas en eventos de corta duración en el exterior. Como ferias, presentaciones, inauguraciones, eventos de empresa, festivales, eventos gastronómicos, comerciales, espectáculos infantiles, torneos, exposiciones…

Sus características de fácil montaje, poco peso y movilidad, permiten tener una carpa montada en poco tiempo, totalmente equipada para el evento. Por esto son ideales para este tipo de eventos.

Las carpas plegables cuentan con una estructura de aluminio con patas de perfil hexagonal, capota impermeable en textil 100 % y ignífugas.

El hecho de poder ser personalizadas para el evento. Permitirá emitir el mensaje que desee la marca, empresa o producto que se presente. También, indicar que hay en su interior en festivales y ferias, para señalizar el evento.

Contamos con una amplia variedad de colores y medidas que podrá ver en las imágenes que le adjuntaremos el final del artículo.  Colores como negro, blanco, lila, granate…  Pueden ser instaladas cerradas o abiertas para adaptarnos a las necesidades del evento.

En conjunto con nuestros complementos. Como floristería, mobiliario, sonido, iluminación, menaje, decoración… Nos permitirá hacernos cargo de todos los elementos del evento.

Gracias a su alquiler permitirán seguir con el evento, aunque se produzcan inclemencias meteorológicas. Como la lluvia, el viento, el sol… Además, protegerán a los trabajadores del evento del calor y el frío.

Que le ofrece nuestra empresa:

Top Tent ofrece servicio a toda España desde sus instalaciones en Terrassa, Barcelona. Centrándonos, por cercanía, en la zona de Cataluña, Aragón y Valencia. Principalmente, en Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona.

Para obtener un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso diríjase el apartado de presupuesto online. Y para seguir nuestros últimos trabajos y futuros síganos en nuestro Instagram.

Adjuntamos imágenes de diversos montajes donde hemos instalados carpas plegables para que observen su versatilidad y calidad.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved