Características Carpas Pagoda

Las carpas pagodas son estructuras fijas de alta resistencia, con estructura de aluminio anodizado, juntas de acero galvanizado y cubiertas de PVC ignífugo de la mejor calidad.

Su instalación es fácil lo que hace que sean carpas ideales para pequeñas celebraciones al aire libre o interiores, eventos en espacios que precisen un ambiente estético y distinguido. Su acabado en punta otorga están distinción que no ofrecen las carpas plegables.

Principales propiedades de las carpas pagodas:

      • Carpas fijas ligeras de fácil instalación
      • Ideal para montajes sencillos y rápidos
      • Diseño atractivo y original
      • Estructura de aluminio anodizado para la protección de la carpa en exteriores
      • Piezas de unión de acero galvanizado
      • Estructura de aluminio con pata de perfil hexagona
      • Cubierta impermeable en textil 100% Polyester
      • Cubierta de tejido ignífugo e impermeable de PVC

Top Tent contamos con las medidas de 3 x 3 m., 4 x 4 m. y 6 x 6 m. Esto hace que sean ideales para ferias, exposiciones, bodas, fiestas, actos deportivos, gastronómicos, presentaciones…  Que necesiten de carpas de fácil instalación, pero con un acabado diferente y elegante. Las carpas pagodas como el resto de nuestras carpas pueden ser personalizadas con sus colores corporativos y logos.

Servicio ofrecido por Top Tent:

Ofrecemos un servicio integral, incluyendo el transporte, montaje y desmontaje de nuestras carpas y complementos. En el apartado de complementos contamos con floristería, decoración, iluminación, sonido, mobiliario, menaje, telas, escenarios, tarimas… Esto nos permite conseguir el estilo y ambiente deseado por nuestros clientes.

Top Tent desarrollamos nuestro trabajo en el área de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. Y en las comunidades de Valencia y Aragón.

Para recibir un presupuesto adecuado a sus necesidades diríjase el apartado de presupuesto online. Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

En las siguientes imágenes podrá observar la calidad de nuestros montajes y la variedad de uso de las carpas pagodas.