Carpas pagodas Top Tent

Carpas pagodas y complementos para eventos

En este artículo destacamos nuestras carpas pagodas dentro de nuestro catálogo formado por carpas pagodas, pabellón, plegables y beduinas.

Contamos con diversas medidas que nos permiten adaptarnos a las necesidades del cliente y el tipo de evento que se organice.

Las carpas pagodas permiten la celebración de eventos al aire libre o en interiores. Como bodas, celebraciones familiares, eventos deportivos, de empresa… También, pueden servir para cubrir terrazas o jardines particulares. Para cubrir espacios de gran tamaño se podrán unir diversas carpas pagodas, para realizar eventos que necesitan más especio.

Las carpas pagodas son carpas con estructura fija de alta resistencia, la estructura está compuesta de aluminio anodizado, las juntas con acero galvanizado y las cubiertas y laterales están formadas por PVC ignífugo de la mejor calidad.

Se caracterizan por ser carpas ligeras, de fácil instalación y que permiten montajes rápidos y sencillo. Las carpas pagodas están disponibles en las medidas 3×3, 4×4 y 6×6.

Su forma única y singular ofrecen un diseño atractivo y original. Que con su solo presencia otorgará un elemento decorativo el evento. Y en conjunto con nuestro catálogo de complementos. Como es la iluminación, sonido, floristería, menaje, mobiliario, decoración… Conseguiremos organizar el evento con el estilo que desee el cliente, creando el ambiente ideal según el tipo de evento.

Top Tent:

A lo largo de los años hemos adquirido una amplia experiencia en el sector. Que nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Permitiéndoles contar con un solo proveedor para desarrollar su evento.

Nuestra sede esta situada en la localidad de Terrassa, Barcelona. Ofrecemos servicio para toda España, centrándonos por cercanía en Cataluña, Aragón y Valencia. Principalmente en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Si desea observar nuestros últimos y futuros trabajos visítenos en nuestro Instagram. Y para recibir un presupuesto personalizado diríjase el apartado de presupuesto online.

A continuación, adjuntamos unas imágenes de diversos eventos con montaje de carpas pagodas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved