Características Carpas Pabellón Transparente

Pabellón alquiler iluminacion Top Tent

Las carpas pabellón transparente son una variedad de las carpas pabellón tradicionales. En este caso son carpas con toda su lona, tanto tejado como laterales, transparentes. Esto hace que contar con una carpa pabellón transparente en su evento le permitan continuar disfrutando del paisaje cuando la meteorología no acompañe.

Estas carpas pueden ser instaladas de manera cerrada o abierta. Pudiendo cerrarlas durante el evento si hiciera falta.

Las carpas pabellón transparente ofrecen una gran protección al evento donde sea instalada. Gracias a su gran tamaño son perfectas para desarrollar eventos como bodas. También, para eventos multitudinarios como conciertos, presentaciones de productos, ferias… Esta protección permite continuar con el acto en el exterior ante las inclemencias meteorológicas.

En el caso de las carpas pabellón transparente contamos con la boca de 10m de ancho, la largura podrá ser en diversos tamaños según las necesidades del cliente y el evento.

En conjunto con nuestras carpas pabellón blancas pueden formar las carpas pabellón mixtas. Las cuáles están formadas por el tejado en color blanco y los laterales en transparente. Como las carpas transparentes estas permitirán observar el paisaje en todo momento.

Top Tent contamos con un amplio catálogo de complementos formado por mobiliario, decoración, telas, sonido, tarimas, iluminación, menaje, floristería, escenarios… En conjunto con nuestras carpas y toldos, podremos crear el estilo que necesite el cliente.

Servicio ofrecido por Top Tent:

Desde nuestra sede situada en Terrassa, Barcelona, ofrecemos servicio a las provincias catalanas de Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona; y a las comunidades de Aragón y Valencia. En ciudades como Zaragoza, Teruel, Huesca, Valencia, Castellón, Peñíscola…

Encargándonos del transporte, montaje y desmontaje de todas nuestras carpas pabellón, plegables, beduinas, pagodas, toldos rectangulares y los complementos contratados por el cliente. Ofreciendo un servicio integral y profesional. Para conseguir que el evento se desarrolle sin incidentes y sea un gran éxito.

Visite nuestro Instagram para observar los últimos montajes desarrollados por Top Tent. En caso de necesitar una carpa o toldo para su evento no dude en cumplimentar el formulario en el apartado de presupuesto online, para recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades.

En las imágenes ofrecidas a continuación podrá ver la diversidad de montajes desarrollados por nuestra empresa para todo tipo de eventos.