Carpas pabellón para eventos

En Top Tent contamos con diversos tipos de carpas en alquiler como son las carpas beduinas, plegables, pagodas y pabellón. Destacando para la celebración grandes eventos el alquiler de las carpas pabellón, por su gran tamaño y capacidad.

Dentro del catálogo de las carpas pabellón nuestra empresa cuenta con diversos tamaños y colores. Los colores disponibles son el color blanco y transparente.

Las carpas pabellón pueden ser decoradas con telas para dar una mayor elegancia y presentarse cerradas o abiertas ofreciendo distinción y protección al mismo tiempo. Adaptándose a todo tipo de eventos, tanto deportivos, como de empresa, ferias, convenciones, bodas, fiestas privadas… Ofreciendo la capacidad de área cubierta necesaria y adecuándose a todas las necesidades y deseos del cliente.

Esto unido a nuestro servicio integral, nos permite ofrecer la posibilidad de contratar con nosotros los diversos elementos necesarios para que su acontecimiento sea un éxito, como son los elementos audiovisuales, decorativos, sonido, iluminación, mobiliario…

Top Tent brinda servicio a toda España, siendo su principal área de actuación la zona de Cataluña, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, y las comunidades de Aragón y Valencia.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector del alquiler de carpas, lo que nos permite ofrecer un servicio profesional para todo tipo de eventos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved