carpas eventos top tent

Carpas para eventos y fiestas de Cataluña, Aragón y Valencia

Nuestra sociedad es una sociedad de fiestas y eventos en el exterior. Gracias al buen tiempo y temperatura característicos de nuestro clima. Esto hace que en muchas ocasiones y eventos se necesite de una carpa para proteger del sol y las inclemencias meteorológicas. En estas fiestas, en muchas ocasiones multitudinarias, se necesita el uso de una carpa para conseguir el espacio cubierto necesario de forma temporal. Para ofrecer esta protección contamos con las carpas que presentamos a continuación.

Carpas ofrecidas por Top Tent para eventos:

Las carpas beduinas son ideales para eventos que necesiten un punto de elegancia. Como bodas, presentaciones, comuniones… Pueden ser unidas creando amplios espacios cubiertos. Para eventos multitudinarios. Su forma diferente y única, hará que sus invitados queden impactados. Las carpas beduinas están constituidas por telas elásticas estiradas por mástiles, que permiten desarrollar diferentes formas. Pudiendo solventar los elementos naturales y arquitectónicos del terreno.

Las siguientes carpas, son las carpas pabellón. Su gran tamaño hace que sean perfectas para eventos con un gran aforo. Como bodas, ferias, fiestas…. Nuestras carpas pabellón cuentan con una gran calidad y elegancia. Que otorgaran un punto diferente a su evento. Contamos con carpas pabellón transparentes y blancas. Las carpas pabellón transparente permitirán disfrutar del paisaje a la vez que protegen.

También, contamos con carpas pagodas. Estas con ideales para eventos puntuales. Por su fácil instlación y transporte. Pero a la vez que ofrecen una gran estabilidad y calidad.

Las últimas carpas con las que contamos son las carpas plegables. Su fácil instalación y manejo, hace que sean perfectas para eventos efímeros. Como fiestas mayores, ferias, conciertos, muestras… Ofrece la posibilidad de proteger su evento y las personas que trabajen en el de una manera rápida.

Servicio otorgado por nuestra empresa:

Desde Top Tent podemos ofrecerle las carpas necesarias para su evento. Proporcionándole carpas de calidad para fiestas y eventos. Nos encargamos de su transporte e instalación. Si necesita otros elementos, como tarimas, decoración, floristería, mobiliario, sonido, iluminación… Para lograr el evento deseado por el cliente. Si necesita de estos servicios, no dude en contactarnos, sin ningún tipo de compromiso.

Ofrecemos servicio a toda Catalunya, valencia y Aragón. Principalmente en las provincias de Girona, Tarragona, Barcelona y Girona.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

3 Replies to “Carpas para eventos y fiestas de Cataluña, Aragón y Valencia”

Comments are closed.

© All Right Reserved