carpa para eventos top tent alquiler

Alquiler de carpas para eventos

En Top Tent sabemos que cada uno de nuestros tipos de carpas están indicados para diferentes tipos de eventos. Como especialistas en el alquiler de carpas para eventos en este post expondremos para que eventos son ideales los diversos tipos.

El primer tipo de carpa que trataremos son las carpas plegables. Las carpas plegables se caracterizan por su estructura ligera, de fácil transporte, manejo e instalación. Pudiendo ser transportadas en todo tipo de vehículos e instaladas por personas no especializadas en su montaje. Estas características las hacen ideales para eventos efímeros como conciertos, ferias, ferias gastronómicas, fiestas mayores, exposiciones, eventos gastronómicos, espectáculos…

El segundo tipo de carpas que expondremos son las carpas pagodas. Su estructura es más robusta que la de las carpas plegables y cuentan con un llamativo tejado acabado en punta. Otorgando a sus eventos un impacto visual. Su acabado en punto ofrece una mayor altura en su interior y su estructura más fuerte las hacen ideales para eventos efímeros pero que necesiten un diseño original y atractivo.  Su instalación se realiza en poco tiempo y con la unión de diversas podremos conseguir el espacio cubierto necesario. Estas características las hacen perfectas para eventos como deportivos, de empresa, ferias, ferias de muestras, recepciones...

Carpas pabellón y beduinas para eventos:

El tercer tipo de carpas que explicaremos son las carpas beduinas. Son carpas sorprendentes y elegantes por su estructura. Desarrollada mediante mástiles que tensan una lona elástica, siendo una estructura libre que permite crear todo tipo de formas. Esto hace que se adapten a cualquier ambiente y espacio, creando ambientes únicos y espectaculares. Siendo ideales para eventos que necesiten de distinción, como bodas, presentaciones de productos, comuniones, eventos de empresa...

El último modelo de carpas que expondremos son las carpas pabellón. Su principal característica es su gran tamaño sin columnas en su interior que permite desarrollar eventos multitudinarios. Su estructura se compone de un techo impermeable a dos aguas, en color blanco o transparente, plegable y transportable. Pueden cubrir el espacio que necesite el cliente. Estas características las hacen perfectas para eventos multitudinarios como bodas, muestras, exposiciones, conciertos, eventos deportivos, de moda, de empresa…

Además de las carpas en alquiler contamos con un amplio catálogo de complementos, como floristería, decoración, mobiliario, iluminación, sonido, menaje… Esto nos permite encargarnos de todos los elementos necesarios para que sus eventos sean un éxito.

Desde nuestra sede situada en Terrassa (Barcelona), ofrecemos servicio a toda España. Centrándonos, por cercanía, en las provincias de Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona. Y en las comunidades de Aragón y Valencia.

Top Tent estamos a su disposición sin ningún tipo de compromiso en el apartado de contacto. Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved