Carpas beduinas y pabellón alquiler Toptent

Carpas beduinas y pabellón en alquiler para Barcelona

En el actual post trataremos las características de las carpas beduinas y pabellón en alquiler para la provincia de Barcelona. Barcelona es nuestra principal área de actuación por cercanía a nuestra sede de Terrassa.

En primer lugar, trataremos las carpas Beduinas. Las carpas beduinas son carpas que embellecen por su forma y estilo el entorno donde se celebre el evento. Se conforman por una capota de tejido elástico impermeable que es tensada mediante mástiles y cuerdas perimetrales. Su estructura abierta permite observar el paisaje donde son instaladas. Son carpas ideales para la época de verano, ofreciendo protección contra el sol, la humedad y la lluvia. Su elegancia hace que sean perfectas para eventos importantes, como bodas, presentaciones de productos, cocteles, cenas, eventos corporativos

El segundo tipo que presentamos son las carpas pabellón. Estas carpas son de grandes dimensiones lo que las hace ideales para eventos multitudinarios. Estas son nuestras carpas más resistentes ante las inclemencias meteorológicas. Soportando la lluvia, sol, frío, humedad, calor y viento. Su estructura permite crear espacios diáfanos y amplios en su interior con una gran altura. Lo que permite desarrollar todo tipo de actividades en su interior. Perfectas para desarrollar eventos multitudinarios en su interior, como conciertos, bodas, ferias, festivales, cenas

Top Tent contamos con carpas pabellón en color blanco y transparente. Las carpas pabellón transparentes permite continuar disfrutando del paisaje. Y pueden ser presentadas de manera cerrada o abierta según las inclemencias meteorológicas.

Servicio ofrecido por Top Tent:

Nuestra empresa ofrecemos servicio a toda Cataluña, Barcelona, Girona, tarragona y Lleida; Aragón y Valencia. Realizando un servicio integral, encargándonos del transporte, montaje y desmontaje.

Además, podemos encargarnos del resto de elementos necesarios para que su evento en Barcelona sea un éxito. Contamos con elementos como la iluminación, sonido, tarimas, telas, menaje, floristería, decoración…

Si desea seguir nuestros últimos montajes síganos en Instagram y si necesita un presupuesto adecuado a sus necesidades contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto.

Related Posts

© All Right Reserved