temporada boda carpas beduinas Cataluña Top Tent

Carpas beduinas para la temporada de bodas 2020

Top Tent presentamos las carpas beduinas para la temporada de bodas 2020. La temporada de bodas se iniciará el mes de junio, con bodas de pequeñas dimensiones, desde Top Tent ofrecemos el alquiler de carpas beduinas. Después de la situación de alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Las carpas beduinas son ideales para todo tipo de bodas. Desde las de pequeñas dimensiones a las más multitudinarias. Según las necesidades del evento se podrá desarrollar una carpa de más o menos dimensiones. La unión de diversas telas de las carpas beduinas, permite cubrir el espacio que necesite el cliente.

Su forma peculiar y diferente le permite ser instalada en todo tipo de terrenos. Pudiendo solventar los diferentes elementos arquitectónicos de donde sea situada. La presencia en el evento de las carpas beduinas permitirá proteger el evento ante las inclemencias meteorológicas. Permitiendo continuar con su evento ante la lluvia, el sol, el viento…

El resto de nuestras carpas, carpas plegables, carpas pabellón y carpas pagodas, también, ofrecen esta protección. Siendo las que más protección ofrecen sean las carpas pabellón. Ya que pueden ser presentadas de manera cerrada. Las carpas pabellón, también, son ideales para bodas.

Iluminación decorativa para las carpas beduinas:

Las carpas beduinas pueden ser decoradas mediante nuestra iluminación decorativa. Contamos con guirnaldas con luces led y cortinas led. Puede ser instalada en conjunto con nuestras carpas o solas. Su presencia dará un estilo diferente a su evento.

Gracias a contar con una carpa beduina para su boda, conseguirá impresionar a sus invitados. Por su forma diferente y elegancia. Podemos adaptarnos a las necesidades del cliente. Encargándonos de la floristería, decoración, sonido, tarimas, mobiliario, telas, menaje…

En nuestro Instagram podrá observa nuestros últimos montajes. Y en el apartado de contactos, contáctenos sin ningún tipo de compromiso.

Desde nuestra sede Barcelona ofrecemos trabajo en las comunidades de Cataluña, Aragón y valencia. Siendo nuestra principal área de influencia las provincias catalanas. De Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts

One Reply to “Carpas beduinas para la temporada de bodas 2020”

Comments are closed.

© All Right Reserved