carpas beduinas pabellón Top Tent

Carpas beduinas y pabellón para bodas en Barcelona

Este 2020 se inicia tarde la temporada de bodas. Por las circunstancias de crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Desde Top Tent iniciamos la temporada con más energía, si cabe que en el pasado. Con una gran ilusión por participar en la creación de la boda soñada por nuestros clientes. Desarrollando todo tipo de estilos. Como bohemios, románticos, modernos, rústicos, clásico, campestre… Desde Top Tent ofrecemos carpas pabellón y beduinas para bodas.

Gracias a contar con una de nuestras carpas podrá desarrollar su boda en el lugar que desee. Aportando la seguridad necesaria al evento. Para poder continuar con el mismo, si aparecieran inclemencias meteorológicas. En las bodas al aire libre, poder crear un espacio de confort y lujo es un reto para las parejas. Para lograr este espacio, contar con una carpa de alta calidad es realmente importante.

Las carpas pabellón destacan por su gran tamaño y elegancia. Ofrecemos carpas pabellón blancas y carpas pabellón transparente. Y pueden ser instaladas con paredes o sin. En el caso de las blancas sin paredes podrá disfrutar del paisaje. Y en el caso de las transparentes podrá disfrutar del paisaje, tanto de manera cerrada como abierta.

En el caso de las carpas beduinas destacan por su forma y tamaño, conseguido con la unión de diversas carpas, creando una sola. Su forma esta creada por telas elásticas, con mástiles perimetrales de 3 metros y 5 metros en su interior. Contamos con diversos colores, como topo, rojo, blanco, verde…

Las carpas beduinas y pabellón son perfectas para eventos importantes como bodas. También, ferias, fiestas mayores, conciertos, presentaciones… Además, contamos con carpas pagodas y plegables, ideales para eventos efímeros. Se caracterizan por su fácil instalación y transporte.

Servicio ofrecido por Top Tent para bodas:

Sabemos de la importancia que tiene los eventos como las bodas en las vidas de las personas. Esto hace que sea necesario controlar todos los detalles. Para ofrecer un servicio integral y profesional. Contamos, también, mobiliario, decoración, tarimas, sonido, iluminación, telas, menaje… Pudiéndonos encargar de diferentes elementos de su boda.

Si desea una carpa adaptada a sus necesidades, no dude en contactarnos, sin ningún tipo de compromiso. Y síganos en Instagram, para observar nuestros últimos trabajos.

Ofrecemos servicio a todas las provincias catalanas, Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. También a las comunidades de Valencia y Aragón.

Desarrollo web diseñado por PosicionandoT.

Related Posts

© All Right Reserved