bodas en cataluña beduina verde

Carpas beduinas o jaimas en alquiler para bodas en Cataluña

En este inicio de año queremos iniciar nuestro blog con un recopilatorio de bodas celebradas en Cataluña desarrolladas mediante el alquiler de carpas beduinas o jaimas. Ya que las carpas beduinas son nuestras carpas más demandas para bodas en Cataluña.

Este tipo de carpas destaca por su forma única y elegante. Esto hace que sean carpas ideales para eventos importantes como boda. Además, su gran tamaño permite desarrollar en su interior eventos multitudinarios, lo que es realmente importante para las bodas. Pudiendo sombrear el espacio que desee el cliente. Con la unión de diversas carpas beduinas podemos cubrir el espacio que desee.

Son ideales para bodas celebradas entre los meses de abril y octubre. Ya que ofrecen una protección adecuada contra el frío, el calor, la lluvia, la humedad y el sol. Pero para los meses de invierno no son las carpas más adecuadas, ya que son carpas abiertas. Para estos meses contamos con las carpas pabellón, transparentes, blancas o mixtas, que pueden ser instaladas con laterales, aumentando la protección para el invierno.

Bodas desarrolladas en Cataluña mediante carpas beduinas o jaimas

En las primeras imágenes podrá observar una boda en Cataluña en Terrassa. La boda tuvo lugar en la Masia Egara durante el mes de octubre del 2020. Nos encargamos del montaje de una carpa beduina en color crema para desarrollar la ceremonia en su interior.

A continuación, mostramos las imágenes de una boda celebrada en Sallent, Cataluña. En estas imágenes puede observar la carpa beduina en color blanca, utilizada para realizar la ceremonia en su interior. 

En estas últimas imágenes podrá observar el montaje desarrollado mediante una carpa beduina o jaima de 100 m2 en color topo. Montaje realizado para una boda celebrada en Figueras, Cataluña.

Como puede observar las imágenes expuestas contamos con una amplia experiencia en el sector del alquiler de carpas para bodas y eventos. Además de las carpas beduinas contamos con carpas pabellón, carpas plegables, carpas pagodas y toldos vela. Para adecuarnos a las necesidades de cada tipo de evento y cliente. También, ofrecemos diversos complementos, como menaje, mobiliario, iluminación led, tarimas, telas, sonido, audiovisuales… Si desea obtener un presupuesto personalizado visite nuestro apartado de presupuesto online. Le informaremos sin compromiso.

Desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, ofrecemos nuestro servicio de alquiler a las comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia. Siendo nuestra principal área de trabajo las provincias de Lleida, Tarragona, Girona y Barcelona.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Related Posts