carpas beduinas alquiler boda Top Tent

Carpas beduinas en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida

Las carpas beduinas destacan dentro de nuestro catálogo por su calidad y estructura. Estas carpas están formadas por mástiles perimetrales y una lona elástica, que puede ser instalada en la forma necesaria para adaptarse el terreno.

De esta manera, podremos salvar todos los elementos arquitectónicos y naturales presentes en el terreno. Aportando, a la vez, elegancia y distinción por su sola presencia en el evento. Contamos con diversos colores de carpas beduinas, que nos permitirán adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Llamarán la atención de los asistentes el evento. Al crear en conjunto con la decoración adecuada el ambiente deseado por el cliente.

Las carpas beduinas ofrecen protección contra las inclemencias climáticas a su evento. Protegiéndolo contra el viento, sol, lluvia… En épocas de frío es más recomendable el alquiler de carpas pabellón. Que permitirán disfrutar del paisaje en su versión transparente, pero protegiendo del frío el evento, al poder ser instalada de manera cerrada o abierta.

Cátalogo ofrecido por nuestra empresa:

Nuestro catálogo se completa con carpas pabellón, plegables y pagodas. Estas carpas son complementadas con diversos elementos, como floristería, decoración, mobiliario, telas, menajes, iluminación, sonido, tarimas… Con la combinación de nuestras carpas y complementos podemos ofrecer un servicio integral para sus eventos.

Esto hace que nos podamos encargar de todos los elementos para que sus eventos sean un éxito. Pudiéndonos encargar de bodas, eventos deportivos, de empresa, presentaciones de productos, comuniones… Realizando el transporte, montaje y desmontaje de nuestras carpas en alquiler.

Top Tent ofrecemos servicio a toda España desde nuestra sede situada en Terrassa. Por cercanía nuestra principal área de trabajo es Aragón, Valencia y Cataluña. Siendo las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona donde más montajes desarrollamos.

Para recibir un presupuesto adecuado a su evento contáctenos en el apartado de contacto. Si desea seguir nuestros últimos montajes síganos en nuestro Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved