celebraciones en Girona

Carpas en alquiler para eventos y celebraciones en Girona

Desde Top Tent estamos esperanzados en la vuelta a la normalidad que parece que se acerca gracias a la vacunación contra el Covid-19. Como empresa dedicada al sector eventos esperamos que a partir de la primavera se puedan volver a desarrollar grandes celebraciones en Girona tanto en el exterior como en el interior.

En estos primeros meses del año hemos observado como ha habido un aumento del número de peticiones de alquiler de carpas para eventos a partir del mes de abril. Este hecho demuestra que poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Después de un duro año el sector eventos espera esta recuperación de la normalidad para poder volver a desarrollar su trabajo. Desde Top Tent ofrecemos nuestro amplio catálogo de carpas en alquiler para eventos en la provincia de Girona ante la vuelta a la normalidad. A continuación, exponemos nuestro catálogo.

Catálogo de carpas en alquiler para celebraciones en Girona

Toldos Vela

Son toldos estirados mediante mástiles y lugares de fijación, como árboles, farolas… De esta manera, son las carpas que menos estructura necesita. Permitiendo observar el espacio y paisaje donde son colocados. Protegiendo su evento del sol, son ideales para épocas veraniegas.

Carpas beduinas o jaimas

Las carpas beduinas o jaimas son nuestras carpas más demandas. Por su forma elegante y única consiguen marcar a los presentes, ofreciendo un estilo único. Ofrece una gran protección contra el sol y la humedad. No tanto contra el frío, al ser carpas abiertas. Por este motivo, son ideales para momentos en que la temperatura es alta o no muy baja.

Carpas pabellón

Contamos con carpas pabellón blancas, transparentes y mixtas. Esta variedad permite adecuarnos a las necesidades de los clientes y el evento. Son carpas de gran tamaño que permiten desarrollar eventos multitudinarios en su interior. Ofreciendo una gran protección contra todas las inclemencias meteorológicas. Protegiendo el evento contra el sol, el frío, la humedad y el viento. Esto hace que sean ideales para todo el año. Pueden ser instaladas de manera cerrada o abierta según las necesidades del momento.

Carpas pagodas

Las carpas pagodas cuentan con una estructura que hace que sean fácil de instalar y transportar. Hace que sean ideales para desarrollar pequeños eventos en su interior o ofrecer protección a ciertos lugares de sus celebraciones en Girona. Como puede ser el lugar de trabajo en festivales, ferias comerciales, fiestas mayores, cocteles, bodas… Su forma única, hace que ofrezcan una elegancia al evento. Protegen contra el sol, el viento, el frío y la humedad. Pudiendo ser instaladas de manera abierta o cerrada.

Carpas plegables

Son las carpas de más fácil instalación y transporte. Lo que hace que sean ideales para eventos efímeros. Protegiendo las partes que necesite el evento. Son ideales para festivales, eventos deportivos, corporativos, fiestas mayores, muestras… Pueden ser personalizadas mediante el logo de su marca. Ofreciendo un aspecto corporativo al evento. Protegiéndolo del sol, viento, frío y humedad, aunque con una menor protección que carpas de más difícil instalación.

Complementos ofrecidos por Top Tent

Además de las carpas en alquiler para celebraciones contamos con una amplia variedad de complementos. Formado por tarimas, iluminación, sonido, interactivos táctiles, floristería, menaje, telas, decoración… Este apartado de complementos nos permite ofrecer una gran variedad de servicios a nuestros clientes. Que podrán contar con un solo cliente para tener diversos elementos de sus celebraciones en Girona. Lo que hará que la organización del mismo sea sencilla.

Nuestra experiencia nos demuestra la gran importancia que tiene para nuestros clientes las celebraciones en las que participamos. Por este motivo, nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y adecuado a cada tipo de evento. Consiguiendo hacer frente a cualquier inconveniente que pudiera aparecer. Ofrecemos nuestros servicios desde nuestra sede de Terrassa, Barcelona, a la zona de Aragón, Valencia y Cataluña. Centrándonos en las provincias de Barcelona, Girona, Castellón, Valencia, Tarragona, Lleida, Huesca, Zaragoza y Teruel.

Si necesita una carpa o complemento para su celebración no dude en contactarnos. Le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. En Instagram podrá conocer los últimos trabajos realizados por nuestra empresa.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts