Carpa transparente pabellón Top tent

Alquiler de una carpa pabellón transparente para una boda

Nuestro último trabajo ha consistido en el montaje y desmontaje de una carpa pabellón transparente para una boda en el Hotel Mas Salvi situado en Pals, Girona.

Gracias a la calidad de esta carpa transparente hemos realizado un montaje espectacular para una boda cargada de emoción. El hecho de ser transparente le permite crear un ambiente ideal, que integrará el paisaje dentro del evento. Permite que sin contar con el tiempo que haga, continuar con el evento. Gracias a ser una carpa pabellón protege de la manera más adecuada su evento, tanto del sol, como del viento, la lluvia y el frío.

En conjunto con nuestros elementos de decoración, mobiliario, floristería, iluminación, sonido, tecnología… Podremos conseguir el estilo deseado por el cliente. Ofreciéndole el cliente un servcio integral que le permita contar con un solo proveedor.

Características de Top Tent:

Nuestras carpas son ideales para todo tipo de eventos. Desde bodas, comuniones y bautizos, hasta eventos deportivos, de empresa, presentaciones de productos…En definitiva todo tipo de grandes eventos.

Nos adaptamos a nuestros clientes y sus necesidades. Siguiendo todo el proceso previo de organización del evento, el montjate y desmontaje, en cojunto con el cliente en todo momento.

El conjunto de diversas carpas, tanto la carpa pabellón transparente, como beduinas, pagodas y plegables, nos permite cubrir el espacio que necesite para organizar el evento. De esta manera nos podemos encargar de cualquier evento por grande que parezca, asegurando el éxtio del mismo. Haciendo realidad el evento pensado por el cliente.

Top Tent ofrecemos servicio a toda España, centrándonos en la zona de Valencia, Aragón y Cataluña. Siendo nuestro principal ámbito de trabajo las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Desde nuestra sede situada en Terrassa.

Si necesita más información sobre nuestros precios o servicios diríjase el apartado de contacto o presupuesto online. Si desea observar nuestros últimos trabajos visítenos en nuestro Instagram.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved