boda Carpa pabellón toptent

Alquiler de carpa pabellón para una boda en el Hotel Mas Salvi

En Top Tent hemos vuelto ha realizar un montaje de una carpa pabellón a dos aguas para un evento muy especial. Como esta boda cargada de amor y emoción.

En Top Tent somos especialistas en el alquiler de carpas pabellón, beduinas, plegables y pagodas. Para eventos como boda, comuniones, eventos de empresa, deportivos… Gracias a nuestros catálogo de complementes para eventos. Como floristería, tarimas, decoración, mobiliario… audiovisuales, elementos tecnológicos…

Con estos elementos y en conjunto con el alquiler de nuestras carpas podemos encargarnos y organizar todo tipo de eventos. Ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, que podrán organizar su evento con un solo proveedor.

Con la unión de diversas carpas podemos conseguir cubrir todo el espacio que necesite nuestro cliente. Las carpas realizan un función clara de protección contra las inclemencias meteorológicas.

Top tent ofrece servicio a toda España, siendo nuestra principal área de intervención Valencia, Aragón y Cataluña, en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Nos encargamos de todo el proceso de alquiler, desde el montaje hasta el desmontaje de la carpa. Y gracias a nuestra experiencia podemos hacer frente a cualquier inconveniente que pudiera aparecer.

A continuación, adjuntamos imágenes de nuestro último montaje en el Hotel Mas Salvi.

Si desea observar más trabajos realizados por Top Tent diríjase a nuestro Instagram. Para ponerse en contacto con nuestro empresa entre el apartado de contacto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved