beneficios carpas beduinas alquiler Top Tent

Beneficios del alquiler de carpas beduinas para eventos

Las carpas beduinas por su forma única y elegancia son nuestras carpas más demandas. Para eventos que necesitan de esta distinción por su importancia, como bodas, cocteles, presentaciones de productos, cenas de empresa, eventos corporativos…

Las carpas beduinas se conforman por mástiles de 3 metros perimetrales y interiores de 5 metros, lo que le otorga una gran altura interior. Estos mástiles son tensados mediante cuerdas perimetrales. Los diversos elementos tensan la tela elástica que forma la capota de la carpa. Adecuándose el terreno donde será instalada, incorporando los elementos arquitectónicos y naturales en su interior.

Esta adaptabilidad en conjunto con su aspecto son uno de los principales beneficios de las carpas beduinas. Pero, también, ofrece otros beneficios como son la protección de su evento contra la lluvia, el sol, el viento y el frío, siendo la protección contra el frío la menos eficaz, al ser una carpa abierta.

Dentro de las carpas beduinas contamos con diversos colores, como crema, blanca, topo, marrón… Gracias a esta diversas de colores podemos adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

En conjunto con nuestros complementos podremos desarrollar el estilo y ambiente pensado para el evento. Dentro del apartado de complementos contamos con mobiliario, iluminación, sonido, tarimas, escenarios, menaje, decoración, telas…

Resto de carpas ofrecidas por Top Tent:

Además, de las carpas beduinas, contamos con carpas pabellón, carpas plegables y carpas pagodas. Adaptándonos a los diversos tipos de eventos, des de los más efímeros y temporales a los más multitudinarios y que necesitan de carpas más resistentes.

Top Tent somos especialistas en el alquiler de carpas para eventos, ofreciendo un servicio profesional e integral. Encargándonos del transporte, montaje y desmontajes de nuestras carpas y complementos.

Desde nuestra sede situada en Terrassa (Barcelona) ofrecemos servicio a toda Cataluña; Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, Aragón y Valencia.

Si desea recibir un presupuesto personalizado contáctenos en el apartado de contacto. Para observar nuestros últimos trabajos y su calidad síganos en Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved