carpas transparentes top tent

Beneficios del alquiler de carpas transparentes para bodas y eventos

Como especialistas en el alquiler de carpas para eventos en Cataluña, Aragón y Valencia y con una amplia trayectoria en la participación de la organización de eventos sabemos de la importancia de cada elemento. Esto hace que contar con elementos únicos y diferentes, consigan lograr que el evento sea un gran éxito. Por este motivo, exponemos los beneficios que otorgan las carpas transparentes a los distintos eventos donde son utilizadas.

Beneficios de las carpas transparentes

  • Sorprenderá a sus invitados: contar con un acarpa transparente, a la última con las tendencias del sector del alquiler de carpas, conseguirá sorprender a sus invitados. Ya que son carpas poco utilizadas y puede que sea la primera vez que disfrutan de estar en su interior.
  • Protección del evento: contar con el alquiler de una carpa, tanto transparente como de otro tipo, ofrece una mayor protección para su evento. Ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica, como sol, lluvia, viento, frío, calor…
  • Paisaje: gracias a ser trasparentes permitirán que sus invitados puedan observar el paisaje y el exterior del lugar de colocación.
  • Ideales de noche: El hecho de estar desarrollada en PVC hace que sean ideales para eventos y bodas de tarde-noche, cuando el sol no es tan intenso. Ya que el sol directo e intenso puede provocar un efecto invernadero indeseado. Su estructura hace que sean ideales para las tardes-noche, cuando podrá observar el exterior y cielo iluminado y estrellado.

Carpas transparentes ofrecidas por Top Tent

En el caso de nuestra empresa contamos con carpas pabellón transparentes en dos aguas en distintos tamaños. Pudiéndonos adecuar a las necesidades de cada tipo de lugar de colocación, evento y número de invitados. Este tipo de carpas en alquiler es uno de los más demandados para bodas y eventos elegantes exteriores.

Sobre todo, para épocas de menos calor. Protegerán el evento a la vez que permiten observar el paisaje. Nuestras carpas transparentes podrán ser instaladas de manera cerrada o abierta, ofreciendo una mayor o menor protección según la época del año y el tiempo esperado. Si desea conocer más sobre este tipo de carpas no dude en contactarnos, le informaremos de sus características, tamaños y tarifas. Viste nuestro Instagram para observar nuestros montajes.

Desde nuestra sede de Terrassa, ofrecemos servicio a Cataluña, Aragón, Valencia y Sud de Francia. En ciudades como Zaragoza, Barcelona, Lleida, Tarragona, Huesca, Valencia, Castellón, Girona, cuenca…

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.

Related Posts