amplia carpas en alquiler

Amplia diversidad del catálogo de alquiler de carpas para eventos

Top Tent contamos con un amplio catálogo de carpas para eventos en alquiler. Además, de las propias carpas, ofrecemos un servicio profesional y rápido. Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecer esta amplia variedad y servicio. Adaptándonos al trabajo desarrollado por los organizadores del evento y el resto de proveedores. Para conseguir que el montaje realizado sea un éxito.

Dentro del catálogo de carpas en alquiler contamos con diversos formatos. Por ser nuestra última incorporación destacamos los toldos vela. Mediante los cuáles podemos conseguir un montaje diferente y único, diferente a los conseguidos con el resto de nuestras carpas. Gracias a su forma diferente. Mediante su instalación se consigue un sombreado que permite observar el paisaje gracias a su altura y estructura, compuesta, únicamente, por mástiles perimetrales. En las siguientes imágenes podrá observar el primer montaje realizado mediante los toldos vela.

Resto del catálogo de carpas para eventos

El resto de nuestro catálogo se compone por carpas beduinas, carpas pabellón blancas, carpas pabellón transparentes, carpas pabellón mixtas, carpas plegables y carpas pagodas. Las carpas beduinas y los tres tipos de carpas pabellón destacan por ser carpas elegantes y grandes que permiten desarrollar eventos multitudinarios en su interior. Y las carpas pagodas y plegables son carpas ideales para eventos efímeros en que se necesiten elementos de protección para los organizadores.

Todos los tipos de carpas y toldos ofrecen una gran protección contra el sol, viento, lluvia, humedad y frío. Cada tipo de carpa ofrece un tipo de protección diferente como podrá comprobar en las diversas secciones. Esta amplia variedad nos permite desarrollar montajes únicos que consigan llamar la atención de los invitados en todo tipo de eventos. Como bodas, ferias, fiestas mayores, eventos de empresa, deportivos, presentaciones…

Si necesita una carpa o toldo vela para su evento no dude en contactarnos, le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades y características del evento. Para observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Related Posts