alquiler carpas eventos top tent

Continúe con su evento gracias al alquiler de nuestras carpas

En este post trataremos la necesidad de contar con el alquiler de nuestras carpas en los diversos eventos ya que le permitirá continuar con su evento en el exterior cuando el tiempo no acompañe.

Top Tent contamos con diversos tipos de carpas en alquiler, carpas beduinas, carpas pabellón, carpas plegables y carpas pagodas. Lo que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente, el evento y lugar de colocación.

Por su composición las carpas plegables son ideales para eventos efímeros, que necesiten de carpas de fácil instalación y manejo. Pueden ser instaladas por cualquier persona y su transporte y almacenaje es sencillo. Ofrece protección contra el calor, el sol y la lluvia. Lo que permitirá resguardar los trabajadores de ferias, fiestas mayores, conciertos, muestras…

Las carpas pagodas son ideales para eventos efímeros pero que necesiten de carpas más grandes y resistentes que las carpas plegables. En su interior se pueden celebrar eventos multitudinarios gracias a la unión de diversas carpas. Pueden presentarse cerradas, ofreciendo una mayor protección a su evento, ante la lluvia, el frío, el calor y el sol.

Protección de las carpas beduinas y pabellón:

La composición de las carpas beduinas y la espectacularidad de su presencia las hace ideales para eventos multitudinarios importantes. Como bodas, presentaciones de productos, eventos de empresa, cócteles, cenas… Permitirá resguardar su evento ante el calor, el sol y la lluvia. Al ser abierta ofrece menos protección contra el frío.

Nuestro último tipo de carpas, son las carpas pabellón. Su forma y estructura hacen que sean las carpas que otorgan una mayor protección ante el viento, frío, sol, calor y lluvia. Ya que pueden ser presentadas de manera abierta y cerrada. Siendo ideales, por su altura, para eventos multitudinarios. Además, podrá continuar disfrutando del paisaje el contar con carpas pabellón transparentes en nuestro catálogo.

El contar con el alquiler de nuestras carpas le permitirá poder continuar con su celebración, sin preocuparse del tiempo que haga.

Top Tent desde nuestra sede situada en Terrassa, Barcelona, realizamos montajes, principalmente, en las provincias de Cataluña, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. También, en Aragón y Valencia. Pudiendo abarcar toda España.

Si desea recibir un presupuesto personalizado diríjase al apartado de presupuesto online. Para observar la calidad de nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

Related Posts

© All Right Reserved