Carpas Beduina

Este modelo de carpa dispone de una estructura de mástiles independientes que se colocan en función del montaje deseado. Dos de los mástiles de 5 metros que son los principales y 8 mástiles de 3 metros que son los perimetrales. Su estructura única hace que destaque dentro de nuestro catálogo de alquiler de carpas.

El tejido es elástico por lo que el montaje se basa en las tensiones que las cuerdas perimetrales ejercen sobre los mástiles. 

Una vez montada su aspecto es moderno. Adaptándose a todo tipo de celebraciones al aire libre. 

El alquiler de este tipo de carpas es ideal para cualquier tipo de celebración como cocteles, fiestas, bodas, etc…

alquiler de carpas beduinas top tent
alquiler de carpas pabellón top tent

Carpas Pabellón

La carpa grande pabellón es una carpa muy usada para eventos multitudinarios y suelen tener una gran envergadura.

La carpa pabellón tiene pilares en el perímetro, con una separación de 5 metros. Y las medidas más usuales suelen ser en anchos de 10 metros, 15 metros, 20 metros, 25 metros o 30 metros.

En su interior se pueden realizar eventos de todo tipo. Desde actuaciones, cenas sentados, cócteles de pie, congresos, presentaciones y grandes eventos deportivos. Ya que el pilar puede ser de 3 metros o 4 metros, con lo que el espacio interior puede ser de gran altura.

Carpas plegables

Las carpas plegables son  una buena solución para crear espacios en eventos efímeros. Como presentaciones, inauguraciones, fiestas mayores, comerciales, muestras gastronómicas, eventos deportivos, conciertos…

Las carpas en alquiler plegables son de fácil montaje y podrá disponer en un tiempo récord de su carpa completamente equipada allí donde la necesite.

El alquiler de carpas plegables y haimas es perfecto también para presentaciones, eventos comerciales, restauración, celebraciones, fiestas, ferias, espectáculos infantiles, exposiciones o torneos deportivos.

alquiler de carpas plegables top tent
alquiler de carpas pagodas top tent

Carpas Pagoda

Las Pagodas son ideales para pequeñas celebraciones al aire libre o interiores, eventos en espacios que precisen un ambiente estético y distinguido, también para cubrir pequeñas terrazas o jardines particulares. 

Las pagodas son carpas fijas de alta resistencia, con estructura de aluminio anodizado, juntas de acero galvanizado y cubiertas de PVC ignífugo de la mejor calidad.

En Toptent alquilamos pagodas y carpas para bodas, ferias, eventos, exposiciones, fiestas particulares o actos deportivos. El alquiler incluye el montaje y desmontaje así como el asesoramiento necesario para obtener un buen rendimiento de la instalación.

¿Necesitas alquilar una carpa a medida?

Llámanos al Tel. 616 912 867, envíanos un email o diríjase el apartado de contacto.

Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso para que obtenga la carpa que cubra todas sus necesidades.

Si desea observar la calidad de nuestros trabajos síganos en Instagram.