alquiler de carpas plegables Top Tent

Alquiler de carpas plegable para eventos

El alquiler de carpas plegables para eventos permitirá crear espacios exteriores espectaculares. Permitiendo cocinar, montar show cookings, puntos de venta, de información, ferias, actos en la calle, eventos deportivos, de empresa, presentaciones de productos…

Gracias a las diferentes medidas con las que contamos desde Top Tent conseguirá cubrir el espacio necesario para satisfacer sus necesidades. Contamos con carpas plegable de 3×3, 4×4 y 6×6.

Esto unido el alquiler de otro tipo de carpas, como las carpas pagoda, pabellón o beduina, las hace también interesantes para eventos, como bodas, en que puede ser necesario un espacio mayor a cubrir o crear exteriores decorados con diferentes carpas.

Las carpas plegables son ideales para proteger de las inclemencias meteorológicas su evento. Además, permiten sortear con facilidad los elementos naturales y adaptarse a todo tipo de terreno. Las carpas plegables pueden ser instaladas con laterales o son, con luz, con diversos tipos de suelo… Lo que permitirá adaptarlas a las necesidades del cliente.

Su gran facilidad de instalación y montaje, como de desmontaje las hacen ideales para eventos cortos donde el tiempo es valioso y los costes deben ser pequeños. Esto hace que el alquiler de carpas plegables sea ideal para todo tipo de eventos.

Desde Top Tent ofrecemos servicio a toda España. Especialmente a las áreas de Catalunya, Aragón y Valencia. Centrándonos en las provincias catalanas de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Para más información sobre nuestras carpas y precios póngase en contacto con nuestra empresa. A partir del apartado de presupuesto online o el de contacto.

A continuación, mostramos unas fotos de nuestras carpas plegables.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© All Right Reserved